ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corona De Espinas


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

“La corona de espinas traspasó su cráneo. Es para renovar nuestra mente”

“Y los soldados entretejieron una corona de espinas…y pusieron sobre su cabeza una corona de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante…y le vistieron con un manto de purpura…No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento…” (s. Juan 19:2; Mateo 27:29; Romanos 12:2)

A.- La corona de espinas que le pusieron al Señor:

Y los golpes que le dieron en la cabeza con la caña provocaron que derramara su sangre. Y por medio de este derramamiento el Señor compró nuestra mente. Por esa sangre derramada por la corona de espinas, podemos renovar nuestra mente, para conocer la voluntad de Dios, lo bueno, agradable y lo perfecto.

B.- El Señor Jesús también abre nuestra mente:

Para que podamos comprender las “escrituras”, razón la importancia que debemos tener a diario en comunión con la bendita Palabra, para que seamos limpiados. Para que nuestra actitud sea como la de un niño sin malicia, y maduros en la forma de pensar. Usted decide si tu mente es taller de Dios, al ocuparnos en Él, o es taller del diablo si la mantenemos ociosa (Lucas 24:45-47; Salmo 1:2: Isaías 26:3).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com