ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costo Moral


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

En el mundo del trabajo

Este artículo explora formas para asegurar que haya armonía entre tú y otros seres ... recuerda que la mayoría de las personas que viven en el mundo son idénticos a ti. ... Cada persona puede hacer una contribución a alguna causa de su interés para ... Todos ganamos al trabajar juntos en lugar de trabajar separados.

4 Que sucede cuando la persona recurre a las mentira la difamacion para quedar bien con sus superiores

La mentira puede hacer daño al destinatario pero al mentiroso le hace un bien pero en su momento pero daña a la otra persona en última instancia a quien más perjudica es al mentiroso, ya que le convierte en una persona poco fiable, indigna de confianza y carente de crédito.

1 Como se constituye el hombre y la mujer en fuerza viva de la sociedad

( En el Matrimonio ) por que la Iglesia, consciente de que el matrimonio y la familia constituyen uno de los bienes más preciosos

2 Que debe de hacer el hombre y la mujer para que el fruto de su lucha y de su esfuerzo se ha duradero y trasendental

Para que perdure

Mantén las prioridades en orden .Las actividades

Decide Amar

Perdona y pide perdón

Para que trsienda

Por esa razon hay que comunicarlo y conocerla mas la pareja para que asi haya un amos trsendental pero no todo matrimonio son durables

3 Que debe de hacer la persona ante de emitir una opinion y ademas internalizan para vivir adecuadam ente la justicia en el mundo del trabajo

Ante de opinar

• Antes de emitir cualquier tipo de opinión comenzar por escuchar muy bien lo que dicen los demás y tratar de recordar la información más valiosa de esos diálogos para luego saber más o menos qué refutar en forma particular si no se está de acuerdo con lo que dicen.

Pensar muy bien lo que se va a decir y no lanzarse a hablar en forma verborrágica sin un punto específico ni palabras claras; crear un mapa mental de lo que se dirá y con qué tipo de estructura.

Para poder opinar bien sobre un tema, es necesario conocer acerca de ello todo lo posible, por eso es muy importante informarse leyendo textos o en Internet sobre él y buscando datos que no sean tan conocidos, para así quedar como un verdadero experto en el tema.

Nunca levantar la voz pensando que así se impondrán las ideas: hablar en un tono normal y en forma pausada y calmada; de esta forma se captará la atención de los demás en forma natural sin la necesidad de esforzarse.

Cuando se esté dando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com