ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristel Cupcakes


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Cristel Cupcakes

Enfoque

En Cristel Cupcakes se ofrecen lo que son las galletas personalizadas y los cupcakes personalizados. Todo es bajo pedido. El mercado para el más está enfocado es mujeres de 18 a 35 años.

Ventaja Competitiva

El hecho de que todo tenga que ser bajo pedido hace que sus productos sean muy personalizables, especial para eventos como bodas, cumpleaños, despedidas, etc. El hecho de utilizar Pakmail para llegar a toda la República Mexicana.

Lógica

Cristel Cupcakes ha ido creciendo más que nada por la publicidad de boca en boca. La gente que hace un pedido y tiene una buena experiencia generalmente lo platica, así como pueden subir las fotos de sus galletas o pasteles al facebook. Se ha integrado muy bien el hecho de utilizar el facebook para hacer pedidos y compartir con otras personas tus pasteles y galletas.

Ventas

Se hacen ventas a todo México por medio de Pakmail, y se tienen buenas recomendaciones de parte de personas fuera de Monterrey. Como supuesto, se hacen al menos unos 5 pedidos diarios.

Participación de Mercado

Puesto que empezó operaciones en Marzo del 2010, la participación que ha tenido en el mercado de cupcakes en México es todavía baja y un cuanto opacada por las empresas reposteras más grandes. Se posiciona como la empresa que llega a ti en donde estés y por eso es que su participación y su clientela han ido en aumento y se espera que siga esta tendencia.

Top-of-Mind y Share-of-Mind

De todas las personas a las que se les preguntó por las tiendas relacionadas con cupcakes, Cristel Cupcakes fue mencionada únicamente como share-of-mind. Nadie la mencionó en primera instancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com