ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestión De Fe


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Cuando dices que el cristianismo es una religión discriminante e intolerante, quiero que sepas que estás equivocado. No te lo digo a gritos, ni indignada, te lo digo como alguien te corregiría una respuesta de examen. Siento que es necesario recordarle a la gente que un grupo de fanáticos religiosos no es cristianismo. Ser cristiano es amar a tu prójimo, echarle una mano al necesitado e incluir a los marginados. Ser cristiano es amor al hermano, al otro, al distinto, y no una serie de prejuicios y discriminación.

¿Que tenemos un código moral? Pues sí. Pero Jesús nos dejó una ley, el núcleo de la actitud cristiana, y esa es el amor a los hermanos. Así que si alguien te discriminó, te insultó o hirió tus sentimientos con el alegato de “eres un pecador”, no pienses que el cristianismo es homofóbico, intolerante o antisemita. Mantén en mente que fue una persona equivocada, una persona que no entendió el mensaje de Jesús cuando este dijo “Ámense mutuamente como yo los he amado”. La discriminación no es un principio cristiano, de hecho, va contra uno de los principios más importantes de nuestra fe.

Así que cuando quieras tirar la toalla, o decir que el cristianismo es una farsa, piensa que hay gente que sí recuerda el mensaje de Cristo. Que hay cristianos tolerantes, que aman a su prójimo como Jesús nos animó a hacerlo, a los que estarás dejando de lado por unos cuantos que no saben lo que es la tolerancia.

Ser cristiano no solo es tradición apostólica y la Biblia, ser cristiano también es inclusión, y creo que también es hora de que los cristianos recordemos eso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com