ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO BELTRAN


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Jesus no ascendió al cielo en cuerpo de carne y hueso...

Leccion18: uso de la biblia para contestar preguntas

Beltrán: Buenas tardes Lupita recuerdas la pregunta que quedo pendiente en mi última visita?

Gpe: Ah sí, le preguntaba que como Jesus fue visto por algunos después de su muerte…entonces supongo resucito en un cuerpo de carne y entonces como ascendió al cielo en ese cuerpo?

Beltrán: Bueno, dejemos que la Biblia nos conteste, estuve investigando alguna información y me gustaría leerte algunos.

Veamos 1Pedro 3: 18 : “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por los injustos, para conducir a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu”. Aquí leemos en la parte final del texto que su cuerpo de carne murió y fue resucitado en espíritu.

Gpe: Pero la Biblia dice que si se apareció a algunos, si era un espíritu… como lo pudieron ver?

Muy bien, ahora leamos Hechos 10:40 y 41 “Dios levantó a Este [Jesucristo] al tercer día y le concedió manifestarse, no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios.”

Aquí nos explica la Biblia que no fue posible para todos ver a Jesucristo, ya que era una criatura celestial, y cuando materializó su cuerpo a un cuerpo de carne para hacerse visible, como lo habían hecho ángeles en el pasado, lo hizo sólo en la presencia de sus discípulos.

Ademas, si los discípulos en realidad hubieran visto a Jesús en el cuerpo que ahora tiene en el cielo, Pablo no habría lo que está en Hebreos 1:3 en su primera parte ‘la representación exacta del mismo ser de Dios’, esto se refería a que Dios es un Espíritu y nunca ha estado en la carne.

Ahora dime Lupita, te he podido aclarar tus dudas.

Gpe: La verdad es que si, y lo que más me gusto es que fue con la Biblia, ahora me queda claro que si quiero empezar el estudio que me ha estado ofreciendo.

Beltran: Me da mucho gusto, vuelvo en la semana a traerte tu libro y ponernos de acuerdo con el dia y hora para empezar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com