ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De Iglesia


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

tragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personaltragedia sangrienta, sino don y entrega personalOFRENDAS

Pongamos en el altar de Cristo, toda nuestra vida, para que junto al pan, la biblia y el uniforme que presentamos, se conviertan en signos vivos de entrega y generosidad.

Biblia: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en la biblia, nuestro alimento espiritual en el que nos apoyamos para crecer y vivir en esperanza. Te presentamos, señor, el libro de tu palabra que hemos recibido. Con él te ofrecemos el afán de cada día para cumplir tu voluntad.

Luz: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en la luz símbolo de protección y de unión, pertenencia a nuestra creencia. Con él te ofrecemos nuestra fe, que cada día nos identifiquemos con tu palabra y forma de vida, y seamos más generosos con nuestro prójimo.

Pan: Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda que te presentamos en el pan, signo de entrega y comunión fraterna. Te ofrecemos, señor este pan fruto de tu amor. Jesús, Hijo de Dios, no sólo se encarnó, sino que también se hace alimento y bebida para nosotros. Su Cuerpo entregado y su Sangre derramada no son la consecuencia de una tragedia sangrienta, sino don y entrega personal. Que sea para nosotros, y para todos los niños del mundo pan de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com