ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Dios existe? , ¿Desaparecerá la religión?


Enviado por   •  12 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

¿Dios existe? , ¿Desaparecerá la religión?

Para mi concepto,  digo que no, ya que es una religión que esta muy expandida por el mundo y que cada día más crece gracias a las culturas que tiene  las familias, que van de generación en generación ; aunque sé que hay no creyentes (a los que respetó mucho), digo que hay algo que no les cabe a ellos para saber que todo fue creado por alguien Supremo y que no fue a partir de la ciencia o de la nada.

En la cultura que tengo siempre me han han dicho que tenemos un Dios Supremo que nos cuida, nos protege cada día y nos muestra un camino a seguir, sin embargó ay muchos que se desvían de este, pero al igual Dios los sigue guiando y queriendo,  Dios no los abandona.

Se dirán como verificó esto,  pues muy sencillo a partir de la Biblia   un texto de nuestra antigua época que retalata hechos que realmente pasaron y se vieron evidenciados en este libro; o también en los milagros que pasan,  como acaban de ver el milagro que se hizo Dios al volver  a la vida a nuestra compañera que estaba en un coma y que de repente de despertó y mejoró muy rápido,  gracias a las oraciones de todos nosotros y a Dios por permitirle volver a la vida O también en las diferentes revelaciones que hacen los Santos a través de los tiempos que han sido gran parte de nuestra religión.

Las personas dicen que“ Dios no existe,  porque si existiera no hubiera guerras,  sufrimientos, niños muriéndose de hambre y indiferencias; Pero Dios si existe,  lo que pasa es que las personas no van hacia él. ”

En fin la religión no desaparecerá ya que tiene unas muy fuertes y imprescindibles bases que no pueden romper fácilmente la ciencia o cualquier otra cosa y mucho menos personas que no creen en la existencia de el solo porque no lo ven,  no lo sienten o por otras causas.

Pero como no creer en el?  Si fue el que lo creo todo,  si fue el que nos vio la vida. Algunos no creen en el porque las cosas pasan como quiera, porque le Quito lo que más importante era para él ,porque se murió alguien cercano y Dios no le hizo un milagro,  o porque sencillamente se dejan influenciar por las demás personas que lo juzgan a él.

La gracia de Dios no es que crean porque vean o crean porque le dicen los demás,  no así no es,  es creer porque en verdad se siente la gracia de Dios en cada uno de nosotros, el nos invita a tener fé, a confiar en el que todo lo puede, que todo lho sabe. Dios como el aire lo no podemos ver pero si lo podemos sentir,  percibir y disfrutar.

Pero llegado al caso,  si la religión de acabará, en pocas palabras el mundo sería un caos y llegaría a su fin; porque la religión nos muestra un camino y si esta se acabará no habría camino que seguir, y esto nos llevaría a la miseria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com