ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios y la evolucion


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

La evolución humana u humanización es el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta la actualidad.

Por otro lado por otro lado la creación Acción de dar existencia a una cosa a partir de la nada.

Solemos creer que cuando alguien dice que algo está “científicamente demostrado” significa que está demostrado al 100%. Y no es así. En absoluto.

En realidad, que algo esté científicamente demostrado significa que es muy probable que sea cierto, pero no es seguro del todo. Es una cuestión de probabilidad.

¿Cómo se Demuestra Algo Científicamente?

La mayoría de demostraciones científicas se basan en experimentos estadísticos. Se hacen una serie de pruebas relacionadas con lo que se quiere demostrar y se mira qué pasa. Y luego se calcula el porcentaje de veces que pasa cada cosa.

En este caso, la evolución solo tienen pruebas históricas deducidas, con fósiles. En los cuales podemos mirar el esqueleto de nuestros posibles ancestros no sean iguales a los nuestros. En este caso solo esta demostrado que el cuerpo humano si cambia o evoluciona, pero no esta demostrado que venimos de una evolución tan primitiva o sin alguna inteligencia desarrollada.

La primera opción es que todo sea una casualidad y que el universo haya aparecido por azar. Y la segunda es que haya aparecido porqué alguna fuerza inteligente lo ha creado. A esta fuerza podemos llamarla Dios, aunque también podríamos ponerle cualquier otro nombre.

Para verlo aún más claro, imagínate que un día vas a comprar un boleto de lotería, y que el vendedor te dice que solo tiene dos números. Pero son dos números muy especiales: uno tiene una probabilidad de tocar del 0,00001%, y el otro del 99,9999%. ¿Cuál comprarías?

Por extraño que parezca, muchas personas compran el boleto que casi seguro que no toca.

Yo lo hice durante mucho tiempo. Qué curiosos somos los humanos, ¿verdad?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com