ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diálogos Intereligiosos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

DIALOGOS INTERRELIGIOSOS ENTRE LAS IGLESIAS CRISTIANAS

1) ¿Cuáles son las diferencias que le impiden tener un mejor acercamiento con otras iglesias cristianas aun teniendo la creencia en un mismo Dios?

2) ¿Cree que es beneficioso o por el contrario trae consecuencias negativas no tener diálogos inter religiosos con otras iglesias cristianas?

3) ¿Está de acuerdo en que se debería llevar a cabo diálogos para así mejorarla relación entre las distintas iglesias cristianas?

IGLESIA CRISTIANA CATOLICA

1. las diferencias pueden ser esas barreras que nos inculcan desde pequeños en las cuales nos hacen volver fieles seguidores del catolicismo.

2. no es beneficioso debido a que cada iglesia maneja una doctrina diferente y al dar su punto de vista puede que no sea de agrado para ambas o varias religiones o diferentes iglesias.

3. no porque cada iglesia tiene una ideología basada en su doctrina.

IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA

1).Una de las principales diferencias que impiden un acercamiento con otras iglesias cristianas es que existen distintas maneras entre las iglesias de hacer las cosas y distintas formas de comunicar el mensaje que Dios nos ha encomendado.

2).Puede traer consecuencias puesto que, el dialogo es conveniente para traer unidad al mundo y conseguir el único objetivo común de todas las religiones, el cual es: la salvación.

3) Si estoy de acuerdo, la Iglesia Cristiana-Evangélica, ve con buenos ojos que se presenten estos diálogos, siempre y cuando solo sean para el bien de la comunidad, no para discutir diferencias religiosas y de doctrina.

IGLESIA CRISTIANA TESTIGO DE JEHOVA

• No usan el nombre

• Le dan mala reputación a Dios afirmando que ha creado un infierno.

• Tienen confusiones acerca de quién es Dios y Jesús.

2) Trae consecuencias negativas, pues sin los diálogos no se podría comprobar con la biblia el verdadero propósito de Dios para la Humanidad.

3) no entre una iglesia y otra, sino personalmente unos con otros, pues si se hace en conjunto nunca se establecerá un acuerdo que encaje con la voluntad divina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com