ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo diálogo


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 5

c Hace 7 años que no se veían, y a pesar de que se habían mantenido en contacto y tenían una relación de trabajo muy enriquecedora por medio de diferentes medios de comunicación, sus últimos intentos de reunirse habían fallado y hoy, en medio de un centro comercial se encuentran por sorpresa... Ésto ocurre en la ciudad de París.

- César: Elena? Elenaaaa!!!!! ¡Que alegría! ¡No lo puedo creer! ¡Hace mucho tiempo no te veía! ¿Qué haces aquí?

- Elena: ¡César! ¡Que bueno verte! Anoche te dejé un mensaje en tu contestadora y otro en el correo...

- César: Ay Elena, casi no reviso mi contestadora ni mi correo, pero entonces es mucha casualidad encontrarnos!

- Elena: Ja ja ja... Entonces... ¿para qué tienes una contestadora y un correo si no los revisas? (ambos se ríen). Pero si tienes toda la razón, demasiada casualidad. Y dime, ¿estás muy ocupado hoy? Podemos ir a charlar y tomarnos un café de esos que tanto me has prometido por años...

- César: ¡Claro! Te invito a ese café pero si me acompañas a terminar de hacer unas compras. (entre risas)

- Elena: ¡Será un placer! Me encanta ir de compras y aconsejar... jajaja

- César: Bueno Elena cuéntame, ¿qué te trae a esta ciudad, a mi ciudad?

- Elena: Primero que todo, vine a visitarte y a visitar a unos familiares que están viviendo acá desde hace un tiempo, y además aprovecharé para ir a una exposición de arte que me ha tenido a la expectativa durante todo el año, por lo que vi en el folleto es exquisita y hay obras de dos grandes franceses románticos como Delacroix y Géricault, y sobre todo este último es el que más me entusiasma, porque es considerado el más grande pintor que produjo en romanticismo.

- César: Te veo muy entusiasmada con ésa exposición!

- Elena: Si!, tu sabes que a mi siempre me ha apasionado el arte.

- César: A mí me han dado muy buenas referencias de esa exposición, y aunque no es mi estilo sería interesante acompañarte! Podrías enseñarme un poco más sobre toda esta corriente romántica.

- Elena: ¡Muy buena idea! Verás que valdrá la pena y además tu compañía es muy grata. ( sonríen)

- César: Bueno Elena... creo que ya terminamos las compras, se que acá cerca hay un café excelente y ponen música buenísima, podemos ir caminando...

- Elena: Si César, mientras tanto puedes ir contándome... ¿sigues escribiendo acerca de la vida de André Bretón?

- César: Pues ya terminé con ese libro y estoy esperando a que la editorial lo publique, en cuanto tenga la primera impresión te la voy a regalar a ver si por fin logro que sientas un poco de amor por mis queridos vanguardistas! (risas)

- Elena: Jajajaja bueno, entonces creo que te va a sorprender la noticia de que también estoy escribiendo un libro... y a que no imaginas inspirándome en quien...

- César: No lo sé, dime!

- Elena: En Freud!, sé que no es de mi estilo, que es más estilo tuyo porque a pesar de que él lo haya negado, fue precursor de los vanguarditas... en especial del surrealismo.

- César: ¡No lo puedo creer! ¿Tú Elena la romántica?

- Elena: Sí, mi novio se parece mucho a ti, le encanta los vanguardistas... y él aún no ha terminado sus estudios, así que tenía que leer sobre esto... yo le ayude, y me llamó mucho la atención éste gran personaje, Freud.

- César: Bueno, creo que tu novio logró lo que yo no pude lograr en 15 años de amistad! Qué locura... pero me alegra muchísimo! Entonces creo que me puedes acompañar a una exposición de una colección privada de arte de un pintor local bastante audaz, ha tenido muy buenas críticas. Además se inspiró en el vanguardismo y ahora que te llama más la atención ésta corriente... pues te interesará muchísimo más.

- Elena: Claro, creo que ahora la disfrutaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com