ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dominio Propio En Nuestras Palabaras


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

3) Nuestras palabras:

Nuestras acciones se hallan íntimamente relacionadas con la lengua y con los pensamientos. Cuando la fuente del pensamiento es espiritual la lengua es solo un agente activo para el bien, y nuestro carácter será calmo y apacible. Si cristo mora en el corazón por la fe todo se halla bajo control, Sin el nada tiene valor.

Pero cuantos tenemos un temperamento o un carácter que no agrada a Dios. Tu comportamiento o tus acciones es el vivo testimonio si eres o no eres hijos de Dios, porque aquí en la iglesia te comportar bien, pero afuera mal. Tenemos que guardar nuestro testimonio, no avergonzarnos de que somos hijos de un Dios vivo, pero hay personas que se avergüenzan del evangelio 2da Timoteo 1:8-12.

En una ocasión yo conocí a un joven y le dije: Dios te bendiga y él me dijo cállate vos.

Qué triste es que haya jóvenes en esa situación…. Utilizados por el enemigo. Actuando como los del mundo, dejándose llevar por las cosas que miras.

Es momento de imitar a nuestro salvados imitar sus acciones, no te digo no vas a sufrir penalidades, pruebas y luchas, pero toma en cuenta que nuestro hermanos en todo el sufren lo mismo que nosotros.

Cuando nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones no los tenemos dominados nos convertimos en esclavos del pecado y eso nos convierte en hijos de diablo la palabra de Dios no exhorta en 2da Pedro 1:6-10 “procurad hacer firme nuestra vocación y elección , porque haciendo estas cosas n o caeréis jamás”

En 1ra de Pedro 5:8-9 dice: “practicad el dominio propio y manteneos alerta , vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar” resístelo manteniéndote firme en la fe sabiendo que un día dejaremos de sufrir en esta tierra porque moraremos con él por la eternidad.

Y recuerda que todo lo podemos en cristo, asi que a luchar, pero no con nuestras propias fuerzas sino con las de DIOS TODO PODEROSO

Que Dios te bendiga…….. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com