ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPIRITU DE UNIMINUTO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.941 Visitas

Página 1 de 2

La universidad minuto de Dios se hizo con el fin de crear una comunidad social, fraternal y educativa primeramente. Es una universidad privada y católica la cual fue fundada por el padre Rafael García Herreros, quien fue un hombre temeroso de Dios y entregado mayormente al servicio social comunitario, permitiendo desarrollar en su obra minuto de Dios el mejoramiento y progreso de cada proyecto de vida a través de la universidad.

El evangelio ha sido la base de la creación de la universidad minuto de Dios y de lo que es actualmente. Permitiendo mejorar la calidad de vida de aquellas personas que quieren estudiar ya sea formando personas autónomas, personas corporativas, personas investigativas e idealistas que aporten al desarrollo del país que puedan realizar lo que se proponen y que sean profesionales responsables; creando una sociedad espiritual, consiente y llena de principios morales. A partir de lo anterior podría decir que la universidad minuto de Dios no inculca solamente conocimiento, si no que inculca también espiritualidad, amor hacia el prójimo y sobre todo valores éticos y morales que nos ayudan a ser cada día mejores personas.

Su contribución al desarrollo del país a través de la formación en educación para el desarrollo es excelente ya que nos brinda primordialmente una educación de calidad, integral y algo muy importante al alcance de todos ya que siempre ha estado comprometida no solo con la parte académica, si no a la ve con la parte espiritual de cada una de las personas que participan en este proyecto dándonos la posibilidad no solo de obtener conocimientos con respecto a las diversas áreas de estudio que allí encontramos sino que a la vez a compartir con los demás, a amar a Dios, a quienes nos rodean y a valorar todo lo que la vida nos da.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com