ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espíritu Uniminuto


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  1.121 Palabras (5 Páginas)  •  1.845 Visitas

Página 1 de 5

Corporación universitaria Minuto de Dios

Tarea 6

El Espíritu de uniminuto

Por:

Kelly Centeno Góez

EL ESPIRITU UNIMINUTO

A continuación hablare un poco sobre el Espíritu de uniminuto, esta entidad habla de: acción de calidad al alcance de todos, desde muy niña he escuchado hablar sobre uniminuto, admiro mucho las obras sociales que esta iglesia realiza, y me confronta al encontrar hombres y mujeres al servicio de Dios con estas ideas tan innovadoras, por que a más de que ayudan al prójimo y al necesitado, sus diferentes maneras de realizar obra social son nuevas y cada día resaltan más las ideas para hacer la obra que Dios nos envió a la tierra. Uniminuto es una institución al alcance de todos a nivel nacional, con calidad academia y es una de las organizaciones más sólidas del país el “Minuto de Dios”. Esta entidad busca fortalecer el sentido comunitario y académico.

La universidad es una entidad con servicio social, que tiene sedes en diferentes lugares del país como son: Bogotá, que es la principal, Soacha, Girardot, Antioquia, Lérida Tolima, Chinchiná caldas, Meta Villavicencio, Cali, Bucaramanga, Popayán, Mitu, Ibagué. En total 13 sedes, 3 seccionales, 3 centros educativos regionales de educación superior. Desde el primer semestre se hace contacto directo con las comunidades en todas las carreras, se aprenden y se aplican todos los saberes como: Ciencias empresariales, Ciencias humanas y sociales, Ciencias de la comunicación, facultad de ingeniería, facultad de educación, Instituto Bíblico pastoral latinoamericano, actualmente cuenta con 27 programas académicos distribuidos así: 9 carreras universitarias, 6 licenciaturas, 7 tecnologías y 5 especializaciones. Tiene reconocimiento de alta calidad en: Administración de empresas, Comunicación social, licenciatura en informática y licenciatura en educación artística, tiene registro calificado por otros programas, Biblioteca, consultas en línea. Es un mundo de conocimiento con puertas abiertas. Uniminuto se ha especializado en inversión social, ha publicado libros y revistas del tema, tiene 11 grupos de investigación en diferentes categorías, cada facultad tiene profesores, investigadores, etc. La idea de uniminuto es formar profesionales responsables técnicamente comprometidos y orientados socialmente.

Uniminuto cuenta con más de 20 laboratorios de informática especializados. En las ciencias de de la comunicación cuenta con un estudio de T.V. y una sala de edición todo dentro de la misma institución, cuenta además con estudio de radio, sonidos de stereo y una emisora ubicada en el dial 107.9 f.m. En ingeniería tiene un espacio propio en la sede Carlos Eduardo Acosta para: ingeniería civil, ing de redes, ing electrónica seguridad de computadores. En ecología con estudios de plantas, hay disponibles campus para formación, un museo contemporáneo propio que se puede usar y en que se puede entrar de manera gratuita. También algo para resaltar es que dedica tiempo para la reflexión con los profesores y pensadores para elaborar y conformar una ideología social que sea útil para Colombia., Tiene noticias, bienestar y académica como; actividades culturales, deportes en los cuales se forman equipos y se divierte mucho en los partidos amistosos que se realizan, rumba, expresión artística, danzas, grupo pastoral carismático de la U que se conoce bastante por que viaja a diferente lugares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com