ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Religiosa


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

31. La escasez del agua puede provocar diferentes impactos ambientales, así como también afectaría a que ciertos productos que requieran de agua suban de precio.

32. La pérdida de recursos de la tierra también puede afectarnos ya que animales que habitan en ella y pueden servirnos en un futuro están siendo extintos.

33.  Gracias a las acciones humanas muchas especies están desapareciendo lo que significa que en un determinado tiempo nuestros hijos ya no las podrán ver.

34. Algunas especies que dejamos pasar por desapercibidas como los microorganismos también juegan un rol crítico. En estos tiempos la mayoría de las veces cuando un ser humano interviene en los problemas de la naturaleza suele causar más daño del que ya estaba hecho.

35. Algunas creaciones del ser humano como construcciones entre otras van tomando posesión de los hábitats lo que ocasiones que los animales no puedan desplazarse libremente y es cuando entran en peligro de extinción.

36. Muchas veces utilizamos la naturaleza para obtener un beneficio económico lo cual más adelante se le hace pagar al resto de la humanidad con desgastes ambientales.

37. Ya Algunos países han avanzado en la preservación de ciertos lugares en la tierra y en el océano donde ya queda prohibido la intervención del ser humano, para así poder conservar lo poco que nos queda.

38. Se tiene que hacer entrar en razón al pueblo así como al gobierno para que cumplan con su deber de preservar el ambiente y los recursos naturales de su país.

39. El remplazo de algunas especies y la desaparición de los ecosistemas es preocupante y puede afectar gravemente a la biodiversidad.

40. Los océanos contienen la mayor parte de seres vivos por lo que los pescadores tienen que ver como no desperdiciar la otra parte de las especies recogidas, ya que son parte de nuestra cadena alimenticia.

41. Gracias a la deforestación, monocultivos, entre otras los océanos se contaminan lo que esto causa la muerte de millones de especies.

42. Deberíamos de invertir más en investigación y desarrollar programas de protección para los ecosistemas ya que todos los seres nos necesitamos unos a otros.

43. El humano también es una criatura de este mundo que tiene derecho a vivir y por lo tanto a ser feliz es por eso que se tiene que cuidar el medio ambiente.

44. Muchas ciudades ya no están contando con zonas verdes, lo cual no es justo para el ser humano el vivir rodeado de cemento, vidrios y además en un lugar contaminado.

45. El acceso a zonas bellas se está viendo difícil, por lo tanto en algunas zonas se están creando urbanizaciones ecológicas pero el acceso solo es para unos cuantos.

46. En los últimos dos siglos no hemos tenidos ningún progreso de mejora por lo siguiente tenemos menos calidad de vida, lo que está causando una degradación social.

Frase: “Cada año desaparecen miles de especies vegetales y animales que ya no podremos conocer, que nuestros hijos ya no podrán ver, pérdidas para siempre.”

[pic 1]

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (88.3 Kb)   docx (282.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com