ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Escudero De Dios


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  1.256 Visitas

Página 1 de 3

COMO DESARROLLAR EL ESPIRITU DE UN ESCUDERO

INTRODUCCION

Este capítulo comienza como debemos o podemos desarrollar el espíritu de un escudero nos da algunos puntos en que debemos estar apercibidos, para de esta manera poder desarrollar el carácter de Cristo en nosotros. Uno de ellos es el ORGULLO debemos aprender a tolerar los errores de los demás, y aprender a admitir los nuestros. Luego tenemos el otro paso librarnos de la IRA, dejar de gruñir, murmurar y quejarse y siempre dejar de estar con esas reacciones airadas ante cualquier situación que se nos presente, o encolerizarse con facilidad. El tercer paso es librarse de la INMORALIDAD, dejar de tener actitudes impuras y acciones inapropiadas hacia el sexo opuesto o dejar totalmente la curiosidad carnal. El último de estos pasos es librarnos de toda AMARGURA, dejar de compadecernos de nosotros mismos, aprender a confiar un poco más en las personas y dejar el sarcasmo y la crítica.

Áreas muy importantes en las cuales debemos juzgarnos a nosotros mismos.

DESARROLLO

Un lindo ejemplo a seguir el de Eliseo un fiel servidor de Elías por tantos años, hombre de poder y de fe en la palabra de Dios. Esta parte de este capitulo nos da in lindo ejemplo de ellos. Como Elías por medio del fuego de Dios pudo salir victorioso en estas dos situaciones pero en la otra tener temor y huir de Jezabel. Esto nos pone a pensar en la reacción que nosotros tendríamos si nos pusiéramos en el lugar Eliseo, y viéramos caer a nuestro líder o cometer algún error y también a razonar en que ellos también son seres humanos y que también tienen sus momentos de debilidad y en esos momentos demostrar de que estamos hechos realmente y permanecer fiel a nuestro líder. Y de esta manera poder recibir nuestra recompensa en una doble porción como Eliseo.

Tener claro que a cómo podemos ver a nuestro líder con la actitud de un águila predicando la palabra también en algunos momentos lo tendremos que ver con la actitud de un hombre cuando está herido y lastimado y aprender a respetarlo de cualquier forma que lo veamos o en cualquier situación que este.

Debemos rendir nuestras vidas a la autoridad divina de Dios, siempre orar cada día en todo momento o situación y decirle a Padre, no sea mi voluntad si no la tuya, y mantenernos en la voluntad de Dios a toda costa así como lo hizo Jesús, el tubo un momento de gran clamor y lágrimas delante del Padre aun así decidió permanecer en la voluntad de Dios. Y acerca de los planes y propósitos que Dio s tiene para nuestra vida tener presente que no es fácil que los nacimientos espirituales toman igual lugar que los naturales, para esto tenemos que tener intimidad con Dios. De esa intimidad viene el embarazo del embarazo vendrán los dolores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com