ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fondo de Adaptación


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  Informes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

Fondo de Adaptación destraba futuro del Canal del Dique

COLPRENSA | BOGOTÁ | Publicado el 15 de julio de 2013 - 10:59 am.

1 / 1

Panorámica del Canal del Dique.

ARCHIVO - EL UNIVERSAL -

El Fondo de Adaptación inicio un proceso de contratación directa, luego de declarar desierta la convocatoria abierta, ya que los proponentes no cumplieron con el pliego de condiciones.El Fondo de Adaptación informó que dio inicio a un nuevo proceso de contratación directa de los estudios definitivos para la ejecución de obras de sedimentos hídricas y ambientales del Canal del Dique.

Esto ocurre, luego de haberse declarado desierta la convocatoria abierta, ya que los dos proponentes no se acogieron a la totalidad de las exigencias del pliego de condiciones.

Sin embargo, tal y como afirma el Fondo, “con fundamento en la normatividad que rige la actuación contractual del Fondo Adaptación, se considera procedente adelantar la contratación directa”.

En ese sentido, el Fondo tomó la decisión de invitar a las firmas Gómez Cajiao (Colombia) y Haskoning DHV (Holanda, integrantes del Consorcio Dique, para que esta semana presenten una nueva oferta.

Luego de que se presenten las ofertas de ambas partes, el Fondo las evaluará y tomará una decisión sobre el tema.

“De esta manera, se destraba el proceso de adjudicación de esta importante convocatoria para el desarrollo económico del país”, concluye.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com