ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Misterio Del Mas Alla


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

EL MISTERIO DEL MÁS ALLÁ

El misterio del más allá es un libro profundo, elevado, lleno de sabiduría y de información que el mundo necesita para quitarse de su escepticismo sobre nuestro Dios y hacia dónde vamos cuando nuestro tiempo en la tierra termina.

En el primer capítulo existencia del más allá nos hacemos preguntas muy interesantes como ¿cuál es la finalidad de tu vida sobre la tierra?, ¿qué haces en este mundo?, ¿quién eres tú? Y a estas por lo general no tenemos respuesta, pero si nos interesa conocer nuestro destino inmortal.

La lección es “sencilla” con sólo seguir las órdenes de los 10 mandamientos de Dios se resolverían cientos de problemas que acechan día a día al mundo, pero este mundo de hoy vive despreocupado por su destino eterno.

Existen dos concepciones de la vida: la concepción materialista, irresponsable, atea que no se preocupa por el más allá; y la concepción espiritualista que sí piensa en el más allá.

Los materialistas no creen porque no les conviene creer. Saben que tienen que trabajar muy duro para cumplir los 10 mandamientos y no están dispuestos a ello. Esto demanda prácticas cosas limpias, nobles, elevadas, ser honrados, no hacer daño a las personas, ser responsables con nuestras familias, y no estamos dispuestas a ello.

Es simple: Dios existe y el alma también “El alma es espiritual porque es independiente de la materia; y es absolutamente simple, porque carece de partes.” Si tenemos alma somos inmortales y “el deseo natural de la inmortalidad prueba apodícticamente, que el alma es inmortal. Un reflexión que me pareció muy interesante y donde termino este capítulo es el cuestionamiento hacia Dios de porque permite tantas injusticias en este mundo y la respuesta es simple: “porque hay un más allá en donde la virtud recibirá su premio y el crimen merecido”.

En el segundo capítulo El tránsito hacia el más allá se habla de la muerte como algo extraordinario. Diferente pensamiento al de la mayoría de los hombres, ya que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com