ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misterio


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Me llamo Mara, tengo 22 años, este año me mude a una de las ciudades más controversiales, sí les hablo de New York. Y por lo de controversial, me refiero al terrible drama que deje atrás solo para seguir mi maravilloso sueño, vivir una vida extraordinaria.

Todo comenzó la tarde del 10 de abril, ingresaba por tercera vez al instituto, hace dos meses habían iniciado las clases, pero por motivos de una alergia que había contraído en mis vacaciones de enero, estuve ausente de las clases, gracias a mi amiga Melany pude adelantarme.

Esa tarde entramos como Melany, yo como siempre iba muy distraída, salude a todos los que se encontraban en la entrada, pero note que un chico se quedó mirándome, le devolví la mirada y le sonreí ya que después volvi a mi lugar favorito… Mente; cómo no iba a regresar si justo en ese momento me preguntaba de cómo había perdido todo ese optimismo que siempre me caracterizaba, después de los últimos 6 meses sumergida en mi dura realidad. En ese momento, Melany me pregunto si todo estaba bien, le asentí con una enorme sonrisa. Luego de esto no dirigimos al salón de clases. A la semana siguiente, ya estaba al día con mis tareas, ensayos y exámenes, debo decirles que fue un poco difícil, era un instituto nuevo y con la única que había entablado una amistad fue con Melody, en los primeros dos días de clases. Después del almuerzo me dispondría a tomar mi último examen, entre al salón y para mi sorpresa estaba el mismo chico de la entrada junto al profesor, Salude a los dos, pero este chico me miro, se sonrojo e inmediatamente salió del salón, me pregunte por un segundo que habría hecho para provocar esa reacción… pero el profesor me entrego el examen y me senté a responder.

Al salir del examen me encontré con Melody, caminando por el pasillo nos topamos con el chico, él me miró y en bajo tono de voz dijo: -Adiós, le respondí: -Adiós, dejando una sutil sonrisa en su rostro. Luego de bajar las escalares y de cerciorarme de que no habría nadie cerca, le pregunté a Melody si lo había visto antes, ella lo negó. Él tenía un toque de misterio, misterio del cual me tenía un poco atrapada.

El lunes de regreso a clases, estuve mas atenta en localizar al chico que a las clases. Melody falto esa semana, se encontraba de viaje con sus padres, así que en pocas palabras estaba sola. Y a qué no adivinan… El chico tampoco se presentó. Mi esperanza se había reducido ya que iniciaban las vacaciones de primavera.

Pensé que todo iba de maravilla, hasta la clase del jueves. Durante la primera hora estuve muy odiosa, no sabia a que se debía mi actitud, pero no fue la mejor. Mientras Él dictaba el contenido temático, yo haci bromas con Melany, durante una de ellas saqué mi celular y le mostré una fotografía a Melany, ella se rió y yo simplemente continue a carcajadas, Mi chico misterio me miro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com