ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Actitud


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  3.470 Visitas

Página 1 de 2

En el video “El poder de la actitud “nos dan una hermosa lección, a veces uno no sabe lo que es capaz de logran uno solo dice no puedo y se rinde a la primera, uno solo dice es imposible pero lo vemos imposible solamente porque no explotamos nuestro potencial. El joven nunca creyó poder cruzar todo el campo llevando a cuestas un chico de 70 kilos pero lo logro, él se esforzó dio lo mejor de sí, creo yo que si el estuviera viendo por donde iba hubiera parado y hubiera dicho no puedo más es suficiente para mí, pero estaba a ciegas y solo se dejaba guiar por su entrenador, pero si no hubiera sido así no se hubiera dado cuenta de cuán grande es su poder, de cuanto puede dar, de que tan lejos puede llegar.

Así nos pasa a nosotros vemos la meta tan lejos el camino tan difícil que simplemente decimos no puedo, pero no explotamos nuestro máximo potencial.

A veces el trabajo en grupo juega un papel muy importante para ayudarnos a exigirnos lo mejor para que nos digan tu puedes dar más, espero más de ti. Así como hizo el entrenador con el joven con eso les demostró a todos que pueden ser el mejor esquipo pero si se esfuerzan si dan todo de sí, y ese muchacho tiene un espíritu líder solo que estaba usando su don incorrectamente, en vez de aprovechar de que tiene la capacidad de que todo el equipo lo siga para llevarlos a la victoria, para ser mejor cada día, para que el equipo se esfuerce y se entreguen al máximo en los entrenamientos, el decidió usar eso para fomentar el desorden y la recocha.

Es allí cuando es necesario un cambio de actitud, es allí cuando tenemos que darnos cuenta hasta donde podemos llegar, para una superación personal y para un avance grupal, el trabajar en grupo es sumamente importante, pero también es complicado porque cada uno debe dar lo mejor de sí, si una sola persona se sienta a ver como los demás se esfuerzan simplemente no van a avanzar mucho.

Por eso es que en cada grupo existe un líder, para guiar, para ordenar, para animar, para asegurarse de que cada cual este dando su parte, sin un buen líder no funcionaría un grupo.

¿Quieres tener un buen equipo de trabajo? decide que camino quieres toma, hacia donde te vas a enfocar, toma cada decisión sabiendo que no solo te afectara a ti, ten en cuenta las opiniones de los demás, cambia de actitud, arriésgate y entérate cuán grande es tu poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com