ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enviar Solicitud De Regalo


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Todo sucede en la ciudad de Piura- Don Juan Francisco. De los Ríos y Zúñiga es propietario de la fábrica de jabones “la tina “.El tenía una hija que radicaba en la ciudad de Lima junto con sus tías. Un día su hija le da una gran sorpresa con su llegada., ella era una mujer muy hermosa, llamada María Luz su padre se alegra al verla y le pone como sirvienta a una esclava llamada Casilda, que era una señora ya de edad.

María Luz, pasando ya unos días en la hacienda se siente aburrida y fastidiada pues nada le llamaba la atención, hasta que un día parada ella en el balcón vio pasar a una persona que le impactó mucho, pues era nada menos que José Manuel “Matalaché “, quien saludó a la Srta. María Luz todo atento, y desde ese momento su vida cambió. , pues ella empieza a indagar de quien se trataba, quién era en realidad y que hacía en la hacienda.

María Luz, le confiesa a su esclava Casilda de sus sentimientos hacia esa persona, y le pide que le prepare una cita amorosa., Casilda se sentía algo nerviosa, pues sabía que su patrón era una persona muy recta., pero tenía que obedecer también a la Srta. María Luz. Llegado el día la entrevista sería en el cuarto de la sirvienta Rita, para esto ella se iba a ser pasar justamente por ella, el cuarto estaba totalmente obscuro y él no se dio cuenta de quién era realmente la persona con la que tenía que entrevistarse. , pero Matalaché veía que sus intenciones de aquella persona era realmente que quería estar con él. Y es allí donde le confiesa que se sentía enamorado de otra persona, cuál sería su sorpresa de María Luz al saber de qué se trataba justamente de ella, y fue entonces que se da con la sorpresa de que se trataba de ella la mujer que amaba pues ella revela su identidad. Y terminan enamorándose viéndose a escondidas.

Producto de ese amor María luz sale embarazada con el tiempo y le tenía mucho miedo a su padre porque sabía de su reacción y es donde ella intenta abortar, pero como no logra su objetivo intenta suicidarse tomando sustancias de hierbas venenosas.

El padre notaba algo raro en su hija y trata de indagar y se da con la sorpresa de que su hija estaba embarazada y quería saber quién era el padre de esa criatura y después se entera que la persona que había manchado el honor de su hija era nada menos que ¨Matalaché “, y quiere vengarse de José Manuel lanzándolo a una tina hirviente y llama a dos de sus esclavos para que lo busquen, cuando lo localizaron y lo traen ante él eran dos hombres muy fuertes que cogen a Matalaché y lo lanzan hacia esa tina., pero antes de lanzarlo él le dijo a su patrón que nunca se olvidaría de él porque siempre lo iba a recordar con el hijo que iba a tener María Luz.

Al poco tiempo Don Juan Francisco. Decide irse de la haciendo y manda colocar un aviso donde decía que se traspasaba “la Tina “para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com