ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evalucion De Proyectos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación, es decir, se intenta conocer qué tanto un proyecto ha logrado cumplir sus objetivos o bien qué tanta capacidad poseería para cumplirlos.

Durante el desarrollo de este informe se analizara la relación entre la materia de evaluación de proyectos y la misión de la universidad, además de definir mediante un objetivo claro una propuesta de proyecto para ser desarrollado durante el lapso del curso.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

¿De acuerdo a la misión de la UNAD, por qué es indispensable la formación en emprendimiento (gestión, diseño y evaluación de proyectos? para el profesional Unadista?

De acuerdo a la misión de la UNAD, la formación de emprendimiento es indispensable ya que brinda al estudiante Unadista todos los conocimientos, técnicasy/o herramientas necesarias para gestionar y aplicarnuestras competencias y destrezas adquiridas a lo largo de la formación académica, siendo esta misma formación garante de la calidad, auto esfuerzo, autodisciplina y auto emprendimiento hacia nuevos retos en beneficio de nuestra comunidad y de nuestro entorno.

¿En su profesión, cómo usted aprovecharía las competencias adquiridas en estos cursos?

En mi profesión como es la administración de empresas aplicaría mis competencias en la identificación y priorización de las necesidades de mi empresa, cuyo objetivo principal es la de evaluar los proyectos, haciendo análisis detallado de los posibles riesgos que puedan impactar negativamente el buen desarrollo del mismo, me permite identificar claramente los beneficios y el impacto para el negocio y su entorno.

De esta forma contribuyendo positivamente en la laselección de los proyectos buscando siempre el mejor balance entre el costo, beneficio, el alcance, impacto y duración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com