ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Mormona


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

Se dice que desde que naces tienes una creencia, tal vez es la creencia y fe de tus padres al esperar tu llegada a este mundo. Pero, ¿Realmente nacemos con una creencia y una fe tan fuerte que pueda identificarnos como cristianos, católicos, judíos, mormones, etc…?

Hoy en día se ha visto que desde que naces tu fe y creencias las impone la familia, a pesar de que varias personas lo nieguen no es así, pues nuestra formación como humanos se realiza desde el hogar, y dentro de este hogar es donde se establecen todas las reglas a seguir que te caracterizan como miembro de la familia. Es decir, será muy difícil ver que dentro de una familia católica uno de los miembros practique una religión diferente sin antes haber sido católico.

Pero dando paso al punto de interés de este ensayo, La religión es una palabra tan fuerte que impone, una palabra que crea caos cuando siempre que es mencionada dentro de una conversación. En mi caso, puedo decir libremente que soy católica con padres muy apegados a las creencias de nuestra iglesia. Tal vez no seamos los típicos católicos de “hueso colorado” que domingo tras domingo asisten misa, pero aun así practicamos todas las festividades que se celebran dentro de nuestras religión.

En la actualidad existe una gran variedad de religiones en la humanidad, religiones que pueden ser totalmente diferentes y otras muy similares entre sí, como es el caso entre los mormones y católicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com