ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frases Para Los Jovenes


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  734 Visitas

Joven, considera tus responsabilidades. Piensa en la facultad y el privilegio de hacer el bien. Decide este día ser útil. Entrega en este mismo instante tu corazón a Cristo.

“De sus caminos será hastiado el necio de corazón, pero el hombre de bien estará contento del suyo” (Proverbios 14:14).

“siempre alegres en el Señor” (Fil 4, 4).

«Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe» (Col 2, 7).

«No tengáis miedo. Abrid las puertas de vuestro espíritu y vuestro corazón a Cristo». El encuentro con él «da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva» (Deus caritas est, 1).

Sed portadores del amor de Cristo. ¿Cómo? Volviendo sin reservas a Dios, su Padre, que es la medida de lo justo, lo verdadero y lo bueno. Meditad la Palabra de Dios. Descubrid el interés y la actualidad del Evangelio. Orad. La oración, los sacramentos, son los medios seguros y eficaces para ser cristianos y vivir «arraigados y edificados en Cristo, afianzados en la fe» (Col 2,7)

«Amaos unos a otros como yo os he amado» (Jn13,35).

vocación del discípulo de Cristo es ser «levadura» en la masa, como dice san Pablo: «Un poco de levadura hace fermentar toda la masa» (Ga 5,9).

No es fácil perdonar. Pero el perdón de Dios da la fuerza de la conversión y, a la vez, el gozo de perdonar. El perdón y la reconciliación son caminos de paz, y abren un futuro.(benedicto XVI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com