ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Investigación


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué importancia tiene la investigación científica el desarrollo de una sociedad?

Muchísima importancia, pues genera conocimientos, tecnologías, avances técnicos, en todas las áreas de la sociedad, desde humanismo hasta la física y ciencias más abstractas, todas dependen de la investigación que hacen los científicos en cada campo, y el conocimiento, primero genera conciencia, luego poder y este genera (en buenas manos) recursos y mejora de la calidad de vida y de desarrollo de todos los sectores

2. ¿Cómo podría enriquecer mi vida con los conocimientos que adquirí sobre investigación?

Lo que se investiga, para poder conocer la actividad a realizar algo que se quiere conocer a detalle, para tener un conocimiento más a profundidad de este tema o trabajo, es una forma que ayuda a cualquiera para entender o comprender muy bien afondo lo que se quiere conocer.

3. ¿Cuál sería un ejemplo de una posible investigación que yo podría hacer para mejorar el lugar donde vivo?

Un ejemplo de mejora de investigación seria la forma correcta de concientizar a las personas del reciclaje de la basura que se desecha y los riesgos que se tiene de no reciclar estos desechos.

4. ¿Qué fue lo que más se me dificultó de los temas revisados y de las actividades realizadas en la unidad?

En el momento que empecé a estudiar esta unidad, tenía un panorama de lo que era la investigación muy diferente a lo que se explicó en cada tema de ellos. Con cada actividad me ayudo afianzar cada punto de esta unidad.

5. ¿Cuál sería una estrategia que yo implementaría para mejorar, desde mis propias acciones, las partes que se me complicaron de la unidad uno de la materia?

En caso de complicarse un tema seria buscar más información aparte de la que se explica de esta unidad y con el material de apoyo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com