ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA PARA REALIZACIÓN DE TRABAJO FINAL - Introducción a la Biblia 1


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

GUÍA PARA REALIZACIÓN DE TRABAJO FINAL - Introducción a la Biblia 1

Cordial saludo, Dios les bendiga grandemente. La intención de este trabajo escrito es que ustedes desarrollen los puntos que nos hacen falta estudiar durante el tiempo que estuvimos viendo las clases de introducción a la Biblia; también es con la intención de que ustedes realicen lo que sería el módulo ampliado de la Introducción a la Biblia, en otras palabras son pioneros en el desarrollo del pensum académico de nuestra institución.

Para el desarrollo del trabajo les pediré que sea realizado en letra Arial 12 con espaciado de 1,5 (seleccionan todo el documento y dan Ctrl+5) (0 puntos en la parte de Espaciado en la pestaña de “Diseño de Página” en word). El trabajo debe tener, Introducción de una hoja, objetivos generales y específicos, conclusión, bibliografía y anexos. El desarrollo del trabajo debe tener como mínimo 15 hojas.

Como se puede definir la Introducción a la Biblia. Estudiar y sacar una conclusión.

Estudiar ¿Cómo llegamos a tener nuestra Biblia? Realizar una investigación profunda de este tema, desarrollar y ampliar cada uno de los puntos expuestos en la cartilla suministrada. (Lección 5 y 6). Elaborar un cuadro comparativo entre lo que pasaba en el mundo y en ese mismo tiempo qué sucedía con la compilación de la Biblia. Enriquecer el punto con imágenes que alusión al tema.

Dar los puntos de como estudiar la Biblia, realizar un escrito, paso por paso donde se desarrolle el como estudiar la Biblia. (Desarrollar y ampliar - explicar algunos puntos - lección 11 y 12)

Escribir los nombre y títulos de la Biblia, las divisiones (en un mapa conceptual), símbolos. Explicar y ampliar estos conceptos con más citas bíblicas. (Lección 1). Ilustrar cada uno de los títulos (anexar imágenes y un comentario del por qué se usa esa imagen).

Investigar cómo fue escrita la Biblia (Lección 2), y ampliar cada punto explicando lo que quiere decir cada sección de la lección. Ampliar lo que más se pueda, reforzar el escrito con investigaciones personales.

Gracias por su atención.

Atte.

Daniel Echeverría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (294.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com