ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HARRY POTTER-- COMPRENSIÓN FUNDAMENTAL


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  2.334 Palabras (10 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 10

Título: HARRY POTTER-- COMPRENSIÓN FUNDAMENTAL

Subtítulo: Antes de que usted empiece a leer a Harry Potter, usted necesita entender algunos hechos que algunos medios noticieros y ministerios no le han dicho.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Al comenzar este estudio sobre los libros de Harry Potter, sentimos que hay algunas cosas de las cuales usted debería estar consciente. Por lo tanto, nosotros hemos puesto este primer artículo que usted debe leer y entender antes de que usted vaya más lejos.

La manía por Harry Potter es absolutamente extraña. Considere estas estadísticas, proporcionadas por un fabricante de venta al público que acaba de obtener la licencia de Harry Potter para su línea. "Al momento, siete libros están siendo diseñados, uno para cada año que Harry asista a la Escuela de Brujería y Magia de Hogwarts. 28 millones de libros están en circulación por todo el mundo, 19.1 millones de libros solamente en los Estados Unidos. Desde Febrero del 2000, tres libros de Harry Potter aparecieron en los primeros diez de la lista de los mas vendidos del New York Times - un acontecimiento sin precedentes en los libros para niños. Los libros de Harry Potter tienen una demanda mundial y ya han sido publicados en 115 países y en 28 lenguas. Warner Bros planea poner en estreno la primera película de Harry Potter basada en el libro número uno, Harry Potter y la Piedra filosofal, en el Verano del 2001."

Estas estadísticas son increíbles, sobre todo cuando usted considera la historia de que J.K. Rowling, la autora, estaba a punto de quebrar con una niña que crío solamente algunos años atrás. Esta historia seria la representación de "pobre a rico", excepto por el hecho de que la trama de la historia de su creación de Harry Potter destaca la más sofisticada, y la más exacta, descripción de Brujería avanzada alguna vez imaginada. Rowling conoce claramente su Brujería, y sus muchos y oscuros secretos de Brujerías, y ella escribe al respecto en la más inocente, y seductora manera. No es de extrañar que tantos niños, de edades que van desde los 8 a los 18 años, han sido atrapados con la manía de Harry Potter.

Pero, los sistemas Escolares Públicos de Inglaterra y de los Estados Unidos entran en el acto, también. Los Publicadores Bloomsbury, del Reino Unido y los Publicadores Scholastic, de los Estados Unidos han tomado la delantera en la adquisición de los libros de Harry Potter para colocarlos dentro del listado de libros académicos habituales. Así que, las Guías de Literatura para los Profesores de Harry Potter perteneciente a Publicadores Scholastic han surgido y están siendo vendidos a los profesores al detalle para que así ellos sepan como enseñar el material a sus estudiantes. En vez de enfatizar la audaz y descarada Brujería, estas guías para profesores dicen enfatizar él "bien contra el mal" este es el aspecto del argumento, y los "valores principales" de amor, lealtad, valentía, y determinación. Pero, no cometa ese error en el hecho de que, si usted le permite a sus niños asistir a las Escuelas Publicas de Inglaterra, Norteamérica, Australia, y probablemente Nueva Zelanda, a su niño se le asignaran para que lean los libros de Harry Potter y que hagan reportes del mismo. Este es un asunto bien serio, ya que estos libros contienen las discusiones mas vivas de la mas extrema Brujería producida en la actualidad que alguna vez usted se pudiera imaginar, y lo hace en una forma que convence a los niños de que la Brujería no solo esta bien, sino que es recomendable al mundo, y que no se debe temer a ninguna consecuencia ya que no hay ningún problema si ellos practicaran este tipo de Brujería.

Finalmente, J.K. Rowling no sólo conoce su Brujería, sino que también sabe Brujería Illuminista. Constantemente ella usa símbolos Illuministas para representar elementos claves en sus libros, y lo usa exactamente con el apropiado significado Illuminista. Ya que el objetivo principal de los Iluminados es preparar exitosamente la aparición del Anticristo, todos los padres Cristianos deben estar consientes de que, quizás, los libros de Harry Potter están condicionando a sus preciosos niños para aceptarle cuando él surja.

ELEMENTOS CLAVES EN EL ARGUMENTO

Harry Potter vivía con su familia Muggle [no eran Brujos], el Tío Vernon, la Tía Petunia Dursley, y su pequeño niño Dudley, en la casa #4 de Privit Drive. Harry fue dejado caer en el umbral de la casa de los Dursley en la terrible noche cuando los padres de Harry fueron asesinados por el malvado Mago llamado Lord Voldemort, que es El Señor de las Tinieblas. En otras palabras, el joven Harry Potter solo tenia un año cuando este suceso ocurrió, él tuvo un trasfondo de Brujos por sus antepasados, y sus padres eran poderosos Brujos de Magia Blanca; así que, Harry Potter había heredado una poderosa habilidad en la Magia, aun en la tierna edad de un año. De hecho, Lord Voldemort intentó asesinar a Harry junto a sus padres, pero no pudo. Su maldición asesina funcionó perfectamente en contra de Lily y James Potter, pero no pudo matar a Harry. El único efecto que hizo esta maldición asesina en Harry fue que recibió una marca en medio de su frente con la forma de un rayo. De hecho, cuando Lord Voldemort intento lanzar la maldición asesina a Harry se devolvió hacia él, quitándole la intensidad que antes tenia de sus poderes. Como veremos constantemente mas adelante, Rowling conoce la Brujería sumamente bien; en el mundo real de los Brujos y Brujas, si una maldición es lanzada a una víctima, pero los poderes de la víctima son los suficientes para desbaratar esa maldición, los efectos de ella fallan y son rebotados a la persona que la echo. Rowling conoce increíblemente su Brujería y la utiliza perfectamente en su argumento.

El Tío Vernon y la Tía Petunia están bien conscientes de que la hermana de Petunia, Lily, y su marido, James, fueron brujos poderosos; por lo tanto, ellos sabían que Harry bien podría ser uno de ellos igualmente cuando él creciera. Para intentar destruir esta Brujería Generacional en Harry, ellos lo trataron abominablemente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com