ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HORA SANTA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

HORA SANTA POR LAS FAMILIAS

ORACION POR LAS FAMILIAS

Todos: Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y o en la tierra; Padre, que eres Amor y Vida, haz que cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, «nacido de Mujer», y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones que siempre se renuevan.

GUÍA: Alabemos en cada instante y momento... Al Santísimo y Divinicimo Sacramento…. Padre nuestro... Dios te salve...

Monitor.- Dios, en su hijo Jesús, tiene un corazón de carne y gusta de nuestro agradecimiento. Aunque no aumenta su gloria, nuestras alabanzas, para nosotros, el agradecer nos abre la puerta para recibir más favores de parte de Dios. Por eso, queremos darte gracias, Señor, por el gran regalo de vida; por el milagro de la fe y las maravillas de tu amor.

T.- Te damos gracias, Señor, de todo corazón…. CANTO:

GUÍA: Alabemos en cada instante y momento... Al Santísimo y Divinicimo Sacramento…. Padre nuestro... Dios te salve...

M.- La alegría del Padre, es ofrecer los brazos abiertos al hijo que regresa arrepentido. La alegría del hijo, es abrir su corazón para derramar, hasta la última gota de sangre para purificarnos de nuestros pecados, y la alegría del Espíritu Santo, es llenar con su presencia, de paz y de gracia, el alma de los penitentes. Pidamos, pues, perdón, todas las familias, porque hemos pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.

T.- Perdón, Señor, y ten misericordia de nuestras familias. CANTO:

GUÍA: Alabemos en cada instante y momento... Al Santísimo y Divinicimo Sacramento…. Padre nuestro... Dios te salve...

M.- Porque vivimos siempre necesitados y el Señor quiere que le pidamos con insistencia y sin desfallecer. Suplicamos y pedimos con grande fe, pensando que Dios es quien mejor conoce lo que necesitamos. Buscamos en todo momento hacer su voluntad, por encima de lo que pedimos, porque sabemos que Él siempre nos dará lo mejor. Pero, lo que más le pedimos, es que venga a nosotros su Reino, ahora y en la hora de nuestra muerte. Pidamos, pues, con toda confianza a nuestro Padre que siempre nos escucha.

Oración final

Dios padre, creador del cielo y de la tierra, por los méritos de tu Hijo Jesucristo y por la acción del Espíritu Santo en nuestros corazones, te alabamos y te damos gracias por el don de la vida e imploramos tu luz y fuerza para afrontar los momentos difíciles y de sufrimiento, sin perder nunca la esperanza. Ayúdanos a reconocer, a respetar y amar la vida humana. Que experimentemos la solidaridad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com