ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hora Santa Niños


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 4

HORA SANTA PARA NIÑOS

Nos arrodillamos delante de Jesús Eucaristía. No podemos verlo con los ojos del cuerpo, pero por la fe, sabemos que Jesús está en la Eucaristía, en Persona, Presente con su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad. En el oratorio, estamos delante de Jesús, así como en el cielo están los ángeles y los santos, adorándolo y alegrándose eternamente por su Presencia. Jesús es como un sol de amor, y por eso queremos estar lo más cerca posible de ese sol, para recibir muchos rayos y mucha luz.

Para comenzar la adoración, hacemos silencio exterior, pero también interior, hacemos la señal de la cruz y nos persignamos: “Por la señal dela SantaCruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

-Inicio: Canto de entrada :Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

-Oración de NACER:“Dios mío, Yo creo, espero, Te adoro y Te amo, Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni Te aman” (Tres veces).

-Oración para comenzarla adoración:“Querido Jesús Eucaristía, Tú te has quedado en la Eucaristía por amor a nosotros, y por eso hemos venido a visitarte.

Queremos amarte y adorarte con todo el corazón. Adorar es reconocernos como somos, pequeños y pecadores, delante de Ti, que eres Dios de inmensa majestad, e infinitamente santo.

Adorar es reconocernos pequeños, delante de Ti, como si fuéramos un granito de arena, comparado con el sol. Ese granito de arena, pequeño e insignificante, somos nosotros, y ese sol, eres Tú, Sol de justicia.

Adorar es reconocer que somos pecadores, inclinados al mal. Aunque muchas veces nos damos cuenta de qué cosas son buenas, en vez de hacer lo bueno que queremos, hacemos lo malo que no queremos. Danos tu gracia, para que en todo momento deseemos el bien, y lo hagamos realmente, para no entristecerte.

Adorar es amar Te a Ti, por ser quien eres y no por lo que das. Tú eres un Dios de Amor infinito, un océano infinito de Amor eterno, y por ser quien eres, queremos adorarte con toda la fuerza de nuestro ser, aún cuando nuestro ser sea tan insignificante como un granito de arena”.

-Silencio de tres minutos.“Señor Jesús, Dios del Amor y de la alegría, Tú hablas en el silencio del alma, y para poder escuchar Tus palabras, hacemos silencio. El ruido del mundo, y el ruido de las palabras de los hombres, hace que muchas veces no escuchemos Tu voz. Ayúdanos a hacer silencio, para que Te escuchemos, y así Te podamos seguir, con todo el corazón”.

-Canto eucarístico. Te adoramos, Hostia divina.

-Oración intermedia:“Amado Jesús, Tú eres un sol gigante de amor infinito, y nosotros somos muy pero muy pequeñitos. ¡Parece que nunca podremos alcanzarte! Pero

Tú eres Dios Todopoderoso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com