ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Un portero electrónico, portero eléctrico, electroportero, portero automático, citófono, telefonillo o interfón es un conjunto de elementos eléctricos y electrónicos destinados a gestionar las llamadas a la puerta de entrada de la casa, apartamento o chalet.

CELULAR

Es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil. Se denomina también celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles.

CALL CENTER

Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de telemarketing, etc.

Medios Usados en la Atención al Cliente

Teléfono: usado con diferentes finalidades dentro de la organización, pero que es de gran importancia ya que por medio de él se realizan pedidos, se atiende a los usuarios y se da solución a algunas necesidades del cliente sin la necesidad de que se tenga que acercar a la planta física de la empresa.

MEDIO MANIPULATIVO

Ofrece la ventaja de ser atendido o utilizado dentro de una oficina cómodamente, inclusive algunos tienen la opción de alta voz, lo que brinda la oportunidad al operario realizar alguna otra actividad al tiempo.

Fax: es muy necesario e importante dentro de las organizaciones ya que facilita el trámite de documentos, entre dos personas o entidades cuando la distancia es un factor que afecta.

MANIPULATIVO Y TEXTUAL

Cuando el factor tiempo es algo que afecta la entrega o el intercambio de documentos este aparato tecnológico nos da la opción de enviarlo de una manera instantánea.

Celular: al igual que el teléfono facilita la comunicación entre algún miembro de la empresa con un cliente pero de una manera más personalizada y pensando en las personas que no manejan telefonía fija.

MANIPULATIVO Y AUDITIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com