ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hogar de grandes religiones traducciones


Enviado por   •  5 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Hogar de grandes religiones

La religión ha sido una de las fuerzas más poderosas de la historia. Tres de las grandes religiones del mundo comenzaron el pequeño país de Palestina: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

Palestina se encuentra en la Media Luna Fértil en el extremo este del mar mediterráneo. Debido a que es influencia en la religión, Palestina se conoce como la Tierra Santa, y la ciudad de Jerusalén se conoce como la ciudad de la Tierra Santa.

El judaísmo es la religión más antigua del mundo occidental y la primera en enseñar ballet en un bien. Se basa en las leyes y enseñanzas del antiguo testamento. El cristianismo y el islam se derivan del judaísmo.

El cristianismo es la religión fundada sobre la vida de cualquier enseñanza de Jesucristo.

islam es el nombre dado a la religión predicada por el profeta Muhammad. Los creyentes de la religión del islam se llaman musulmanes y su dios es Alá.

Surgimiento y tendencia del cristianismo

Hace casi dos mil años, Jesús nació en Belén, un pueblo de Palestina. Fue el fundador de la religión cristiana. Cuando era joven, Jesús, junto con un grupo de seguidores llamados discípulos, viajaba por todo el país para predicar. Para los líderes religiosos judíos de Jesús, el tiempo no aprobó su afirmación de que él era el mesías que los romanos fueron juzgados, condenados a muerte y crucificados. sin embargo, el cristianismo floreció debido a la obra de Jesús, apóstoles.

Aunque los romanos persiguieron a los cristianos durante muchos años, la religión continuó extendiéndose. en 313 d. C., el emperador Constantino otorgó a los cristianos la libertad de elegibilidad.

Los misioneros llevaron la fe cristiana en todo el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com