ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificar el concepto de servicio acerca del pensamiento del padre Rafael


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS:

• Leer los insumos

• Identificar el concepto de servicio acerca del pensamiento del padre Rafael

• Analizar y reconocer la importancia de esta información elaborando una tabla desarrollando el planteamiento.

Servicios:

para el padre servir era de gran satisfacción, el brindar amor propio y de amor hacia todo ser vivo.

El ayudar al prójimo da muestra de fe, ya que todos son hijos de Dios, sin importar la raza, el género o el extracto, dejando a un lado las diferencias para convertirse en “unidad”.

Por la misma razón es que el padre García herreros cumplió grandes misiones, construir viviendas, sentimientos, corazones y valores en una sociedad para demostrar y enseñar que se puede ser grandes personas.

¿Qué implica?:

el manifestaba que no todos los seres humanos tenían el espíritu de contribuir con la sociedad, pero si se odia hacer crecer el espíritu para mejorar una sociedad y esto es reflejando que nadie se quede sin servir colocando día a día empeño y dejando una huella imborrable para el bien.

Actitudes:

La vida se refleja por los hechos mas no por las cosa que se quieren hacer todos los sucesos que se quieran realizar se deben hacer con honradez, voluntad, amabilidad, respetando diferencias, demostrando solidaridad en cualquier acción y ante todo encaminar el compañerismo para que así se pueda ayudar a toda una comunidad.

Ideas importantes:

1. Principalmente se debe recordar de dónde venimos no podemos dejar a un lado el hogar de nuestro Dios. Al estar en ese sitio sagrado (la iglesia), encontraremos una guía espiritual que es la que nos indicara por donde encaminar logrando alcanzar cada uno de los objetivos.

2. Acerca del video se refleja que el padre siempre buscaba el bien común sin importar el presupuesto solo le interesaba encontrar el beneficio para la humanidad.

CONCLUSION

Es de gran importancia implantar la honradez en cualquier ayuda que queramos hacer pues este será la novedad más grandiosa que pudiéramos emprender los colombianos. Será asi como se verá la grandeza y belleza de Colombia.

esto día a día nos muestra el MINUTO DE DIOS en promover principalmente la espiritualidad porque antes de cualquier cosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com