ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Al Profeta Muhamad


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Introducción General

Me gustaría presentar al lector la vida ejemplar del bendito Profeta Muhammad [1] y su personalidad distinguida y excepcional. “El agua de la vida” para la salvación de la humanidad debería ser conocida por todo el mundo.

El Profeta Muhammad es la gloria de la humanidad. Durante los catorce siglos pasados, muchos pensadores, filósofos, científicos y eruditos, cada uno una estrella radiante en nuestro mundo intelectual, han permanecido de pie tras él en señal de respeto y admiración, y se han enorgullecido de pertenecer a su comunidad.

Es suficiente para apreciar y entender su grandeza que incluso después de tantos ataques recibidos, todavía oigamos las palabras “atestiguo que Muhammad es el Mensajero de Allah” en los alminares cinco veces al día. Nos alegramos mucho mientras su nombre se proclama desde los minaretes, como hacen los muertos y otros seres espirituales. A pesar de los esfuerzos concertados para corromper a nuestra gente joven y pervertirla, ellos siguen dirigiéndose sin cesar hacia él, aunque no puedan percibir la realidad de Muhammad en su totalidad.

El tiempo no nos ha hecho olvidar su verdad. Está tan claro en mi mente que si menciono su sagrado nombre, es como si estuviera a punto de encontrarme con él. Una vez, mientras iba en peregrinación a su ciudad, la radiante Medina, sentí que estaba a punto de aparecer y darnos la bienvenida. Al pasar el tiempo algunos pensamientos se convierten en obsoletos, pero él permanece tan fresco como un capullo de rosa en nuestros cora¬zo¬nes. Además, cuando oímos su nombre desde los alminares, abando¬namos nuestro trabajo inmediatamente y, aceptando su invitación, nos apresuramos a la mezquita.

Si hubieran permitido que nosotros lo describiéramos como los otros han sido descritos, si hubiéramos usado las instituciones sociales y educativas como un medio para este fin, entonces, quizás, nuestros jóvenes seguirían su camino. A pesar de nuestros defectos, muchos toman sus cántaros y corren para llenarlos en esta “fuente pura”. En cada lugar del mundo, incluidos los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, tiene lugar un renacimiento islámico. Los musulmanes siembran estas tierras con las semillas de un futuro feliz. El Islam está sano y florece en todas partes como lo hacía durante la Era de la Felicidad, la época de Muhammad.

Lo mismo ocurre sobre todo en las tierras musulmanas. Aquellos musulmanes cuya devoción al Islam era en gran parte inconsciente y carecían de percepción profunda o de ansia de investigación, han dado paso a una nueva generación que sigue conscientemente a Muhammad, a la luz de la ciencia y con los avances del conocimiento. Aquellos que explotaban la incredulidad en las escuelas y las universidades, corren ahora a él. Incluso gente tan conocida como Maurice Bucaille y Roger Garaudy han reconocido la falsedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com