ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Casual


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Industrial de 70 Globe - Rand McNally globo del mundo del retrato con el soporte del metal

Este hermoso mundo de época que muestra el mundo alrededor de finales de 1970 y será la pieza acento perfecto en cualquier hogar vintage! Los colores tienen un aspecto suave vendimia para ellos, y suaves lomas marcan la ubicación de las cordilleras. Atrás quedaron los países como la URSS, Yugoslavia y Rhodesia dan a este mundo algún viejo estilo escuela. Hecho en los EE.UU. por Rand McNally, este 12 "diámetro" globo del mundo Portrait "se mantiene en un ángulo de 23,5 grados (para reflejar la inclinación actual de la Tierra en el espacio) por un brazo de metal bien proporcionada en una base de metal clásico, dando a esta pieza un enfriar aspecto industrial. Este mundo sería añadir un toque clásico del color educativo para su oficina o el sitio de niño!

Condiciones Vintage. Globe es seguro en su soporte y gira fácilmente. Cinta de Ecuador está intacto y firmemente pegado. Desgaste significativo para la mayoría de las cadenas montañosas y otras zonas topográficas. Una pequeña pieza de la superficie coloreada del mundo es arrancada para revelar el color marrón a continuación (véase la parte inferior de la tercera foto). Algunas líneas, marcas y pliegues en la superficie, sobre todo perceptibles en los océanos. Océano Ártico muestra un desgaste y un poco de decoloración (ver cuarta foto). Algunas marcas y marcas sobre la base de metal (ver foto 5 ª). Creemos que el desgaste se suma a la hermosa pátina del vintage de esta pieza!

Dimensiones del artículo:

12 "de diámetro mundo, cerca de 15" de altura en el stand

4 libras 4 oz estimada peso del paquete

Al comprar este artículo, usted está de acuerdo con nuestras políticas de la tienda. Por favor, lea!

Enviamos a nivel internacional! Si su país no está en la lista, simplemente envíenos un mensaje y le daremos una cotización de envío.

Echa un vistazo a otras cosas que estamos vendiendo, así como el arte y más en nuestro blog!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com