ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jamie McGuire


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Género: No

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía.

Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.

Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea. Cuando no está escribiendo, Jamie pasa sus días dejando que sus cuatro perros dentro y fuera.

Argumento de la obra: Este libro se trata de una chica llamada Abby de Kansas que se muda a

Tipo de género: Novela romántica

Clasificación de personajes:

Personajes principales: Travis Maddox y Abby Abernathy

Personajes secundarios: America Mason, Shepley Maddox

Antagonista: Parker Hayes

Referenciales: Trenton Maddox, Tyler Maddox, Finch, Marek Young, Tyler Maddox, Kara Lin.

Mike Abernathy

Tipos de acciones: DESARROLLO LINEAL

En este libro la trama principal es el amor entre Abby y Travis, y todo lo que pasa a su alrededor es más bien secundario (especialmente en la primera mitad del libro)

Es una de esas historias de amor bastante realistas, en las que el lector logra entender cómo ha surgido este, cómo se desarrolla, cuál es su base... Algo que escasea en algunos libros en los que resulta complicado entender de dónde ha surgido la chispa entre los protagonistas. Aunque tiene toques de dependencia, creo que la evolución psicológica de los personajes es vela romántica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com