ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jehova Quiere Siervos Gozosos


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  738 Visitas

Página 1 de 4

JEHOVA QUIERE SIERVOS GOZOSOS (3 minutos)

¿Cómo nos sentimos cuando nos reímos con ganas? ¿Nos hemos dando cuenta que cuando soltamos una carcajada nos sentimos más vivos, sano? La mayoría de las veces no somos conscientes de los beneficios de la risa y de su motor: la alegría.

Puesto que el Gozo es una joya emocional reporta beneficios a nuestra salud física y psíquica al estar alegres generamos endorfinas lo que s que nos genera un sentimiento de satisfacción,relaja,rejuvenece y aumenta nuestro sistema inmunológico.

Jehova no se equivoca al querer siervos Gozosos ,estamos hechos a su semejanza y Jehová como un Dios feliz quiere que nosotros lo seamos (FILIPENSES 4:4)

Esto significa que su pueblo debe estar gozosos todo el tiempo? Claro que no sino que en la peores circunstancias podemos obtener Gozo de servir a Jehova,fíjese bien obtener Gozo de servir a Jehova no decios obtener Gozo de nuestra juventud, placeres ,asi como el dinero y otras cosas materiales por que el Gozo que se produce es efimero,pasajero. Estas cosas no le dieron el Gozo duradero a Salomón aun que el tubo todo lo que se pueda imaginar lo que deseaba su corazón el lo obtenía al final concluyo que todo era pura vanidad y un esforzarse tras el viento.

Por el contrario la fuente del verdadero y duradero Gozo es la amistad con Jehova.

EL SERVICIO A JEHOVA DIOS ES UNA FUENTE DE GOZO

Le gustaria sentir ese gozo?el servicio se lo proveerá ,mire vamos analizar el Salmo 100 abra su biblia y no la cierre que leeremos algunos textos:

SALMO 100:1,2

1. Puede imaginarse el grito de un ejército vencedor con que fuerza y poder lo hacen ,verdad que uno se contagia cobra animo de esa misma forma que nuestras expresiones sean vigorosas y llenas de confianza al ser vencedores contra mundo al cumplir los mandamientos de Dios .

Añade significado a la vida, y nos ayuda a enfrentarnos con éxito a los problemas y las presiones de la vida

Consideremos el servicio a Dios estimulante y animador no gravoso.

SALMOS 100:3

1. Jehová tiene un especial interés por su pueblo, pensar en el cómo nuestro Creador y Gran Pastor amoroso nos dará Gozo, Tenemos un pastor que nos cuida con ternura. Nuestro Padre celestial nos consuela, nos reanima y nos guía es como si estuviéramos resguardados de los malvados predadores en un redil cercado con fuertes muros de piedra.

SALMO100:4,5

1. Hoy día, personas de todas las naciones entran en los patios del santuario de Jehová para ofrecerle acción de gracias y alabanza. Bendecimos gozosamente el nombre de Dios hablando siempre bien de Jehová, y sus magníficas cualidades nos mueven a alabarlo. El cómo alguien santo no tiene nada de maldad tengamos la plena seguridad de que podemos confiar en el. Es una gran felicidad y honor que el sea nuestro Dios.

LAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com