ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

¿Quien es este Jesus?

¿Quien es en su opinión la personalidad mas sobresaliente de todos los siglos? ¿Cual es el líder mas destacado? ¿Cual es el mas grande maestro de todos los tiempos?

¿Quien ha hecho el mayor bien a la humanidad y que haya vivido la vida mas santa que se conoce?

Visite cualquier parte del mundo hoy, y hable con los que profesan cualquier religión. No importa que tan dedicados sean a su propia religión, si conocen los hechos históricos, tendrán que reconocer que nunca ha habido un hombre como Jesus de Nazaret. El tiene la personalidad mas singular de todos los siglos.

Su venida fue predicha: Jesus cambio el curso de la historia. Aun hoy, la fecha que llevan los periódicos que usted lee, dan testimonio del hecho que Jesus de Nazaret vivió en la tierra hace casi 2,000 años.

Cientos de años antes del nacimiento de Jesus, las Sagradas Escrituras, predecían, mediante las palabras de los grandes profetas de Israel, la venidas de Jesus. El antiguo testamento, escrito por varios escritores durante de un periodo de 1,500 años, contiene mas 300 profecías con los detalles de su venida. Cada una de ellas se cumplió durante la vida, muerte, y resurrección de Jesus, exactamente como lo predijeron los profetas.

La vida que Jesus vivió, los milagros que El hizo, las palabras que hablo, su muerte en la cruz, su resurrección, su ascensión al cielo, todo esto señala que El no fue meramente un hombre, sino mas que un hombre. Jesus dijo: "Yo mi Padre uno somos" (San Juan 10:30). "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre." (San Juan 14:9). "Nadie viene al Padre sino por mi" (San Juan 14:6).

Su Mensaje Produce Cambios: Considere la vida y la influencia de Jesucristo, y notara que su mensaje siempre produce grandes cambios en la vida de hombres y naciones. Donde quiera que ha llegado Su mensaje, la santidad del matrimonio, la posición de la mujer y su derecho a votar, han sido reconocidas muchas instituciones de enseñanza superior que han sido establecidas; se han promulgado leyes que impiden el abuso de los trabajadores y de los niños; la esclavitud ha sido erradicada, y multitud de otros cambios han sido logrados para el bien de la humanidad.

Transformación de la vida de un Ato: Lew Wallace, un famoso general y genio Literario, era un conocido ateo. Por dos años, Sr. Wallace estudio en las bibliotecas principales de Europa y de los Estados Unidos, buscando un libro que destruyera para siempre el Cristianismo. Mientras de dedicaba a escribir el segundo capitulo de tal libro, repentinamente se hallo de rodillas en el piso, Clamando a Jesus y diciendo, "Señor mío y Dios mío."

Ante la evidencia solidad e irrefutable, Wallace ya no podía negar que Jesucristo era el hijo de Dios. Mas adelante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com