ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRANDEZA DE DIOS


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 3

La Grandeza De Dios En  Nuestra Vida

Al ver al pastor  Louie  Giglio predicando con tanta pasión la grandeza de Dios en nuestra vida, me emociono, no importa cuántas veces, vea ese video me seguiré emocionando, porque a mí en lo personal me hace feliz saber que tengo un Dios, padre y creado que me ama, que me hecho a su imagen y semejanza y que tiene grandes propósitos para mí en la vida.

Y lo que me maravilla de la predica, es que desde quinto de primaria cuando comenzamos a aprender de las células podremos comprender la grandeza de Dios y precisamente recordando esas clase,  sé que  en nuestro cuerpo se alojan millones de células, que ellas son necesarias para nuestra vida, cada movimiento que hacemos lo podemos hacer gracias a estas, pero lo que yo no conocía era sobre la célula laminin que compacta a esas y realmente permite el funcionamiento de cada uno de  los órganos de nuestro cuerpo.

Porque es precisamente  Laminin quien le dice a las otras células qué hacer y  las describen los científicos  como la armadura del cuerpo humano,  y fue una armadura creada y diseñada por Dios  con la figura de la cruz  para evitar que nuestro cuerpo se derrumbe. Allí encuentro una relación entre la palabra de Dios, que nos dice que Él está siempre con nosotros y que nos cuida y  nosotros su obra física creada y diseñada para no permitir  que nos derrumbemos.  

No cabe duda entonces que la grandeza de Dios en nuestra vida, es majestuosa y es indescriptible, el poder que tenemos de caminar, de movernos, de agarrar las cosas, de mirar, de sentir, y muchas más las tenemos por que Dios nos ha diseñado para que seamos poseedores de esos atributos, atributos que son soportados por la célula laminin.

Una célula que vale recordar aprovechando el episodio de lo que llaman semana santa, que tiene la figura de una cruz; como la cruz en al que nuestro señor Jesucristo murió y derramo su sangre para el perdón de nuestros pecados, hoy esa cruz que el mismo Jesús cargó, nos carga a cada uno de nosotros y permite el funcionamiento de cada célula de nuestro cuerpo, por obra y por gracias de nuestro Dios, un Dios grande y majestuosos y no  fue cují para llenarnos de dotes y dones.

Entonces pienso que podemos entender que esa figura de cruz que Dios ha  diminutiva para compactar cada célula con nuestro cuerpo y así evitar que se derrumbe, viendo siendo como la marca propia de Dios nuestro creador sobre sobre nosotros, es decir Dios nos deja un mensaje en nuestro cuerpo cuando fuimos formados por él.

Demostrándose  una vez más que Dios es muchas más grande, que la grandeza de Dios en  nuestra vida es mucho más grande que lo que nuestro conocimiento e inteligencia puedan comprender. Y deja su marca en nosotros pero no una marca visible, porque nuestra fe no se puede basar en prueba sino en su palabra.

Y por eso a modo de conclusión puedo decir que Dios en su grandeza,  ha hecho de nosotros una obra perfecta, y físicamente estamos preparados para soportar todo gracias a esa armadura (laminin) de hierro que el  apuesto en nuestro cuerpo, sin embargo esa armadura necesita aceite, necesita se cuidada y hay que hacer mantenimiento.  Y para  lubricarla y hacerle el mantenimiento necesario y se mantenga firme esta la palabra de Dios escrita en la biblia como complemento para cuando estemos pasando por una situación difícil, la biblia nos recordara la palabra de Dios, su promesa con nosotros de siempre estar acompañándonos y de no dejarnos caer jamás. Pues es Dios el soporte de nuestra vida, y es la palabra de Dios escrita en su biblia la que nos permite levantarnos cuando estamos abatidos, y es con la palabra de Dios que se sana corazones y se recuperan vidas, porque Dios siempre está con nosotros,  esas células nos acompañan siempre en símbolo de que realmente él siempre nos acompaña y que no nos va a dejar caer, porque somos sus hijos y siempre su amor estará con nosotros para cuidarnos a donde quiera que vayamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com