ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Capital De Londeres


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

o es una fiesta ni un aniversario que se celebra. Es un da de protesta por todas las injusticias sociales en el mundo, en el cual se realiza la paralización universal, a un mismo tiempo de todas las actividades del trabajo. Nos cruzamos de brazos, en este da, para demostrar que a travs todo el mundo, los oprimidos y explotados de toda la tierra estamos unidos para protestar de las injusticias de que somos vctimas y para demostrar que nuestra unin y nuestra protesta se hacen cada ao ms grandes, el numero de seres humanos que concurren al paro del Primero de Mayo, y de pueblos que participan.

Al mismo tiempo que protestamos contra todas las tiranas y explotaciones, demostramos a todos los que quieran vernos, que cada da es ms grande nuestra protesta y al sentirnos numerosos nos prometemos mutuamente, unirnos cada da ms para alcanzar la capacidad y la fuerza para echar por tierra todo el rgimen de injusticias sociales que hasta hoy reina, arrojando del poder y de los gobiernos a todos los explotadores y tiranos.

Queremos acabar con todas las injusticias, tiranas, explotaciones, miserias y vicios que las clases ricas y gobernantes, mantienen contra todos los pobres.

Por eso cada Primero de Mayo, nos reunimos en todos los pueblos de la tierra, para renovar estos propsitos pblicamente, para revisar nuestras filas y constatar que siempre aumentamos. Queremos repetirle una vez más a nuestros hermanos de miserias, QUE NADA DEBEMOS ESPERAR de las clases ricas, que nos gobiernan, que nos oprimen y nos explotan, y QUE TODO DEBEMOS ESPERARLO de nuestras propias fuerzas unidas, organizada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com