ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Creacio


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

La Creacion del mundo

Buenos dias? a los queridos oyentes. Realmente le doy gracias al Señor por su especial amor de haberme permitido estar con ustedes en esta emisora. A partir de hoy quisiera hablarles sobre la creacion del mundo que aparece en Genesis. En Genesis 1:1 dice asi: “En el principio creo Dios los cielos y la tierra.” En Genesis nosotros podemos ver el gran significado de la creacion. Al igual que un compositor se expresa componiendo musica, un pintor pintando o un poeta recitando poesias, todos ellos expresan lo que tenian en sus corazones ya anteriormente. Otro ejemplo es que antes de fabricar una radio o un reloj, ellos primero planean en sus corazones las formas de los objetos y luego los hacen. Dios creo al mundo de la misma forma. Esto quiere decir que Dios, primeramente, planeo la creacion en su corazon, y luego la hizo.

Hoy en dia, muchas personas estan yendo a las iglesias y oran considerandose que son creyentes, sin embargo, no son muchas las personas que conocen el corazon de Dios y le dan la satisfaccion. Yo quisiera expresarles a ustedes leyendo Las Escrituras, como Dios creo el mundo.

En el versiculo 2 dice asi: “La tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas”. Antes de que Dios creara las flores, las manzanas, las bananas...etc, la tierra estaba desordenada, vacia y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo. La tierra estaba vacia y desordenada, y no habia nada de orden. Cuando la Biblia habla de la tierra se refiere a nuestro corazon, o sea, la tierra es como decir el corazon del hombre. Cuando Dios creo al hombre, lo hizo con un punado de polvo de la tierra y soplo en su nariz aliento de vida. San Pablo dijo asi: “Tenemos este tesoro en vasos de barro.” Aqui el tesoro es Jesucristo y el vaso de barro es el hombre que fue hecho de la tierra.

Dios tambien dice asi: “Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el Espiritu vuelva a Dios que lo dio.” (Eclesiastes 12:7) Aqui tambien el polvo se refiere al cuerpo del hombre. Por eso cuando Dios dice “la tierra estaba desordenada y vacia y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo” explica la condicion de la tierra cuando fue recien creada, pero en el otro sentido, nos esta explicando el estado del corazon del hombre. Repito que el estado del corazon de todas las personas es igual a la tierra cuando fue creada al principio.

La tierra que aparece en Genesis 1:2 estaba desordenada, vacia y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, sin embargo Dios creo hermosas flores, arboles con sus frutos, pajaros que cantan y animales que saltan en la tierra, asi lo convirtio en un huerto hermoso. Esto quiere decir que Dios tambien quiere transformar los corazones de las personas que estan vacias, desordenadas y en tinieblas. Aunque las personas tuviesen mucha educacion, dinero, casas hermosas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com