ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Equidad


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

departamentos o productos específicos.

7 Como se define el precio de un material directo utilizado en producción utilizado en producción.

Se suman todos los costos directos, indirectos, mixtos y mano de obra para poder sacar el precio de mercado al público.

8 ¿Qué se entiende por mano de obra directa utilizada?

Esta se encuentra relacionada dentro de los recursos humanos la cual cuenta con diversos factores, conocimientos, experiencia, motivación, intereses vocacionales aptitudes y habilidades. Es la representación el factor humano en la producción, sin cuya intervención no podría realizar la actividad de manufactura.

9 ¿Puede considerarse, en general, toda materia prima utilizada en producción es material directo?

No necesariamente las materias primas son las principales en el material directo hay materias primas que se usan indirectamente para retocar un producto embalarlo promocionarlo con el empaque o para cuidar su contenido.

10 ¿Qué se entiende por costo primo?

El costo primo es los resultados de sumar la materia prima y el costo de la mano de obra directa, la empresa escogen que áreas de producción para poder aplicar cuál de las anteriores es más útil si la materia prima o la mano de

1 ¿Cuántas clases de costos existen?

Según el área donde se consumen.

Costos de producción =

Son los gastos necesarios para mantener un proyecto, línea de procesamiento o un equipo en funcionamiento. En una compañía estándar, la diferencia entre el ingreso (por ventas y otras entradas) y el costo de producción indica el beneficio bruto.

Costos de distribución = Son aquellos en que se incurren fuera de los costos de fabricación y que son desde el control del artículo determinado.

Costos de administración=son los gastos en que incurres al administrar tu negocio, asi si pagas una administrador para tu negocio ese es un costo de administración, si usas servicios de teléfono, internet y demás al momento de administrar tu negocio, pues esos son gastos de administración asi como lo es gastos de utilería para el administrador, arrendamiento de locales, entre otros, se diferencian de que en un negocio no los incluyes en costos directo o indirectos de fabricación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com