ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Histora Jamas Contada


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  2.161 Palabras (9 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 9

Tras la lucha con Vegeta, Bulma y los demás deciden hacer algo para intentar resucitar a sus

Saga de Freezer2

Personajes de la saga Freezer

amigos muertos en el combate anterior. Krilin tiene una idea: Ir al planeta del que son originarios Kamisama y Piccolo e intentar reunir las Esferas del Dragón de allí, que seguramente serán más poderosas. Pero Bulma dice que tardarían

Goku (SSJ) y alidos en Namke vs Freezer

demasiado tiempo en llegar allí, incluso con la nave más potente de la Tierra (unos 4179 años aproximadamente). Entonces Krilin le enseña el mando a distancia de la nave de Nappa, y se alegran porque con eso si podrán llegar rápidamente. Goku es ingresado en un hospital con todos los huesos rotos.

A los pocos días, Bulma va al hospital y les quiere enseñar el funcionamiento de la nave de Nappa, pero por desgracia pulsa un botón equivocado y explota. Afortunadamente, Mr. Popo les dice que tiene una nave espacial (en la que llegó Kamisama a la Tierra) y le solicita a cualquiera de ellos acompañarlo a verla para verificar si es útil para el viaje. Bulma lo acompaña y la revisa. En poco tiempo, Bulma aprende a utilizarla y ya están listos para ir a Namekusei. Sólo irían Bulma, Krilín y Gohan a excepción de Goku que tiene que recuperarse.

Tres días después parten hacia Namekusei, pero al mismo tiempo Vegeta llega al Planeta Freezer Nº 79 para ser curado de sus heridas. En cuestión de pocas horas, Vegeta se recupera y es informado de que su señor Freezer, está muy enfadado con él por actuar por su cuenta y sin consultarle. Se entera, también, de que su jefe Freezer ha ido a Namekusei en busca de las Esferas del Dragon Namekianas Antiguas (el objetivo primordial de Vegeta) para conseguir la vida eterna. Vegeta, al oír esto, sale corriendo a Namekusei para evitar que las encuentre, caso contrario será su esclavo por toda la eternidad. Cuando ha pasado poco más de un mes, Gohan y los demás llegan a Namekusei, cuando apenas arriban al planeta, ven como cae una nave del cielo. ¡Es la nave de Vegeta! Aterrorizados empiezan a discutir su estancia en Namekusei o su retorno al Planeta Tierra.

A los pocos minutos cae otra nave como la de Vegeta. Es Kuwi, un soldado de Freezer que siempre fue enemigo de Vegeta. Kuwi sale tras de Vegeta y le ataca, pero Vegeta es ahora mucho más fuerte debido a las luchas que ha tenido en la Tierra y otros planetas y destroza a Kuwi en un momento. Por otro lado, Goku se recupera gracias a las Semillas del Ermitaño y se dirige a Namekusei en la cápsula en la que el llegó cuando era un niño (Reformada por el padre de Bulma), entrenando inicialmente a una fuerza de gravedad 20 veces superior a la de La Tierra y luego a 100 veces. Poco después aparecen unos soldados de Freezer que atacan a Gohan, Krilin, Bulma y les destruyen la nave. Gohan y Krilin les atacan y les vencen sin problemas. Como no tienen nave, deciden esconderse en una cueva para estudiar la situación y esconderse de los soldados. Vegeta, por su parte, decide esperar a ver que hace Freezer y descubre que está matando a todos los Namekuseijin para conseguir las Esferas del dragón. Vegeta decide que lo mejor es conseguir una esfera y luego arrebatarle las suyas a Freezer en un momento de descuido, ya que Freezer es mucho más fuerte que él y no le puede atacar abiertamente.

Gohan y Krilin ven pasar a Freezer y los suyos por delante de su cueva. Krilin se queda paralizado nada más sentir la terrible energía que desprende Freezer. Deciden seguirlos sin emitir energía para que no les detecten. Entonces llegan a un poblado en el que igualmente Freezer empieza a matar a sus habitantes para que les den las esferas. Los habitantes de Namekusei son muy fuertes y demuestran su valor, pero los soldados Zarbon y Dodoria, (los discípulos más aventajados de Freezer) son superiores a ellos. Cuando Dodoria va a atacar a un niño, Gohan explota de ira y le ataca. Sólo consigue derribarle pero es tiempo suficiente para que Krilin tome al niño y se marchen. Dodoria les persigue, pero Krilin utiliza el Taiyoken (Viento Solar), logran huir del malvado Dodoria y se esconden. Además llega Vegeta y decide atacar a Dodoria ahora que está sólo. Dodoria utiliza tretas y le cuenta la "verdad" sobre el Planeta Vegeta, mintiéndole con el hecho de que el Planeta Vegeta fue destruido por un meteórito (pero en realidad, había sido destruido a manos de Freezer). Eso a Vegeta no le importó y acabó igualmente con él. Freezer se cansa de esperar a Dodoria y se va a su nave. Zarbon y otro soldado se separan para buscar las últimas Esferas del Dragón. Por el camino, Zarbon se encuentra con Vegeta. Empieza una terrible batalla en la que Vegeta lleva la iniciativa pero cuando cree haber ganado, Zarbon se transforma en un terrible monstruo que lo derrota en un momento y lo deja al borde de la muerte al fondo de un lago. El otro soldado encuentra el poblado Namekusei que Vegeta ha atacado para conseguir una esfera. Ambos regresan a la nave de Freezer a informar de la situación. Cuando Freezer escucha que Vegeta ha atacado un pueblo le dice a Zarbon que vuelva por él y que "rece porque no haya muerto", ya que si tenía una esfera escondida ya no había nada que hacer. Zarbon vuelve y por suerte Vegeta aún vive y lo lleva a una cámara de regeneración. Por otro lado, el niño namekuseijin les cuenta a Krilin y los otros que se llama Dende y les pide ayuda. Para ello lleva a Krilin a casa de Saichoro (el Venerable Anciano de Namek), quien le aumenta la fuerza y le da una Esfera del Dragón. Gohan por su parte va en busca de otra esfera (la que Vegeta ha escondido). Vegeta se recupera antes de lo que Freezer pensaba y crea un caos en la nave dejando confusos a todos. En ese momento, roba las cinco Esferas del Dragón de Freezer y escapa. De esta manera se alegra por tener ya seis. Además por el camino, descubre a Krilin con la esfera que le falta y va a quitársela. También Zarbon les detecta a ambos. Empieza de nuevo el enfrentamiento entre Vegeta y Zarbon, pero esta vez Vegeta es mucho más fuerte que él y le mata.

Luego le quita a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com