ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mision


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

LA MISIÓN

1. ¿Qué tipo de investigación tuvieron que hacer para la realización de la película y por qué?

Método deductivo. Por qué es un razonamiento que va de lo general a lo particular. En el caso de la película “The Mission”, en una investigación de todo el mundo se concentraron solo en el Tratado de Madrid, entre España y Portugal, por el que se dirimió momentáneamente la disputa por la Colonia del Sacramento.

Método analítico. Por qué es el método de investigación que consiste en la desmembración de un todo, descomponiéndolo en sus elementos para observar las causas, la naturaleza y los efectos. En el caso de la película “The Mission”, desintegra lo antes ya mencionado, para hablar de la lucha entre las monarquías absolutas europeas y el poder detentado por la Iglesia hasta la época centrado en la Compañía de Jesús; ésta ejercía gran influencia en los ámbitos cultural, económico y en alguna medida político.

Método sintético. Por qué es proceso de razonamiento que tiende a reconstruir un todo, a partir de los elementos distinguidos por el análisis; se trata en consecuencia de hacer una exposición metódica y breve, en resumen. Para hacer la película “The Mission”, tuvieron que sintetizar, todo un mundo de información sobre la iglesia, para presentarlo al público y que comprendiera el tema en solo 2 horas. Cuando probablemente a ellos les costó más de 5 meses hacer las investigaciones necesarias para la realización de la película.

Método científico. Por qué se tuvo que observar la conducta de la gente indígena, hacer hipótesis sobre ellos, y actuar sobre las personas que se iban a usar para la película “The Mission”

2. ¿Cuáles crees que eran los supuestos al llegar al lugar planeado?

Creo que el director de la película se sorprendió de algunas cosas ahí en el lugar, pues no le era suficiente solo con investigar el lugar de trabajo, sino era más importante conocer a los indígenas que habitaban el lugar. Se adentra en la selva amazónica con el objetivo de construir una misión para convertir a los indígenas de la zona. Se basó en un poco conocido incidente histórico entre colonialistas y jesuitas, durante el siglo XVIII.

3. Conclusiones del protagonista.

Creo que aparte de conocer toda la historia sobre las personas indígenas, la iglesia y España, tuvo que prepararse físicamente para tratar con la gente indígena del lugar y psicológicamente para enfrentarse a las condiciones de la zona de investigación. Personaje un déspota que antes traficaba con esclavos y a raíz de la traición de su propio hermano con su amada le da muerte en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com