ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

LA MUERTE

La muerte no es algo que ocurre es alguien que llega. Es un hecho que nos llega a todos, muchos lo consideran como el peor de los males, otros piensan que es el punto final de una etapa, y el comienzo de otra, como cuando termina un siglo y comienza el otro. La muerte es como un gran agujero negro sin retorno. Pero a mi criterio todo tiene un principio y un final, así que ese gran agujero negro a un final tiene que llegar. ¿Cuál es ese final?, es una incógnita, pues nadie ha regresado del “más allá” a contarnos que hay.

Los que sí sabemos es que todos le tenemos miedo a la muerte pues, nadie absolutamente nadie escapara de la muerte. Desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre, somos por definición mortales. Se dice que la muerte es muy dolorosa y no precisamente porque nos lastime físicamente sino sentimentalmente, causa un dolor agudo ante la separación de ese ser querido, del que tantos recuerdos tenemos.

El miedo que se le tiene a la muerte puede ser el miedo más grande que cualquier ser humano pueda tener, es un dolor que no se si llamarle “dolor profundo o sin final”. Que ciertamente nadie puede saber ese dolor hasta que lo haya experimentado, de lo de más solo podemos decir que es feo, desagradable y muy doloroso, pero solo lo decimos por lo que vemos reflejados en aquellas personas que los están viviendo.

Entonces lo único real de la muerte, es que no se sabe lo que realmente es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com