ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Oración Te Bendice


Enviado por   •  18 de Enero de 2012  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 4

Salmo 25:14

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,Y a ellos hará conocer su pacto.

La comunión íntima con Dios es con los que le temen.

Proverbios 3:32

Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos.

La oración te bendice, te prospera y te da un nivel diferente. La oración te trae una comunión con Dios. La iglesia que no ora no tiene comunión, de acuerdo sea nuestro nivel de oración así mismo es nuestra relación con Dios. Entre más oración, más unción tendrás, y esto significa que tendremos todo lo que está en los cielos.

Gálatas 4.4-6

Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió su Hijo, hecho de mujer, hecho súbdito á la ley, para que redimiese á los que estaban debajo de la ley, á fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre.

Dios es espíritu y ha puesto el espíritu de Su hijo en nosotros. Dios nos envió a Su Hijo para que tengamos una intimidad con Él. Muchas personas siguen con un corazón de piedra, aun asistiendo a la iglesia, y esto es porque no tienen una relación con el Padre. El Espíritu Santo en nosotros, es el que nos guiará a andar en sus estatutos, y para esto tenemos que tener una relación con Dios, por eso es que se nos hace tan difícil orar, estar en Su presencia, porque nuestras emociones y nuestros sentimientos están por encima del Espíritu Santo.

El Espíritu de Dios en nosotros es obediencia personificada, esto es lo que nos llevará a una vida de obediencia perfecta en Él.

Tenemos que someter nuestras emociones al Espíritu de Dios, tenemos que sacrificarnos para estar en Su presencia; cuando sacamos tiempo para tener una relación con Dios, Él se encargará de abrir las puertas delante de nosotros. Pero todo lo queremos sin darle un sacrificio a Dios y sin tener una intimidad con Él.

Comunión es tener algo en común con alguien. Cuando tienes algo en común con alguien es porque hablan el mismo lenguaje, te identificas con Él, y tienen una misma visión.

Cada vez que oras y te duermes, es porque al que le estás orando no tiene nada en común contigo. Cuando tenemos algo en común con Dios, tenemos pasión por estar en Su presencia, por escucharlo. Tenemos que aprender a tener algo común con Dios, debemos de dejar de ser independientes en la oración.

No podemos buscar a Dios por necesidad, sino porque realmente hay algo en común con Él, tenemos que amar lo que Dios ama y odiar lo que Dios odia. La comunión con Dios te lleva a lo común con Él, y esto te llevará a la bendición.

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com