ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Salud Sexual Conforme A Los Ojos De Dios


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Dios los bendijo diciéndoles: “Sean fecundos y multiplíquese. Llenen la tierra y sométanla.” (Génesis 1:28)

Hoy en día las personas tienen hijos a muy temprana edad (relaciones prematrimoniales) y todo esto conlleva a los embarazos no deseados, niños abandonados y el aborto que lamentablemente se está haciendo muy común en nuestra sociedad.

En mi opinión es bueno tener hijos así mando Dios pero hay que saber en qué momento es correcto, como cuando te casas ya puedes tener relaciones e hijos. Pero lamentablemente esa costumbre se han perdido poco a poco, ahora hasta vez niñas menores de 15 años embarazadas y muchas veces pienso en que les depara a esos pobres niños, sus madres son adolescentes sin experiencia y de seguro sus padres también, no tienen un trabajo como para complacer todas sus necesidades, entonces estos niños crecen careciendo de algo quizás la educación o servicios de salud y no se desarrollan bien.

Es importante planificar tu vida para que cuando te cases y tengas hijos, ya cuentes con un trabajo, una casa para darle las comodidades, la educación, servicios de salud, entre otras cosas, y tus hijos gozaran de una vida buena hasta que a ellos les toque ser padres y hagan lo mismo. También hay que pensar en el número de hijos por que antes era muy fácil darles lo necesario a todos los hijos, pero en estos tiempos es muy difícil mantener a tantos niños.

En conclusión si es importante la salud sexual y reproductiva, porque a partir de ella se va poblando un lugar y evita la extinción de algo o de la humanidad y también es de agrado para Dios ya que su orden fue: Sean fecundos y multiplíquese. Llenen la tierra y sométanla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com