ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Dios


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

En una empresa la recreación se puede aplicar de diferentes formas:

eventos sociales, recreativos y de entretenimiento, eventos deportivos, ya que el deporte es parte fundamental de la recreación y de la vida sana de los empleados, además es un factor determinante de integración y buen desempeño laboral que redunda en una mayor productividad para una empresa, se debe organizar encuentros competitivos y de integración para que participen los empleados.

Torneos abiertos: torneos deportivos de carácter competitivo y premios en efectivo, que buscan generar esfuerzo, superación y compromiso en los trabajadores de nuestras empresas, en los que éstos podrán evaluar su rendimiento en las diferentes disciplinas y estarán motivados a llevar y "sudar la camiseta" de su organización.

También se puede aplicar la recreación auditiva, ejemplo en una oficina, en un ambiente agradable, programando en las computadoras una música suave. Así el empleado trabajaría relajado y aumentaría su nivel de rendimiento y bajaría su estrés ocasionado por tanto trabajo visual.

El taller recreativo, más que una actividad, será un espacio lúdico y una oportunidad para que quien la adelanta amplíe sus conocimientos sobre un tema de manera placentera, encuentre elementos para ampliar su capacidad de relación, desarrolle aptitudes y potenciales de sí mismo y amplíe su capacidad de expresión a través de un proceso que le lleva a una creación, producto de su esfuerzo y trabajo, enriqueciendo su proceso de humanización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com