ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA DEL HOMBRE: CONOCER Y AMAR A DIOS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  1.313 Palabras (6 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 6

LA VIDA DEL HOMBRE: CONOCER Y AMAR A DIOS

Dios, infinitamente Perfecto y Bienaventurado en sí mismo, de pura bondad ha creado libremente al hombre para que tenga parte en su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, está cerca del hombre. Le llama y le ayuda a buscarlo, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas.

Para que esta llamada resuene en toda la tierra, Cristo envió a los apóstoles que había escogido, dándoles el mandato de anunciar el evangelio: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado.

Todos los fieles de Cristo son llamados a transmitirlo de generación en generación, anunciando la fe, viviéndola en la comunión fraterna y celebrándola en la liturgia y en la oración.

EL HOMBRE ES "CAPAZ" DE DIOS

Ante todo muchas gracias padre por la salud por la vida por todo lo que haces cada día por cuidarme de cada peligro que pueda ver y que tú seas quien nos sigas guardando padre. Y que tú seas quien nos ayude a permanecer en comunión contigo a través de las oraciones y también leyendo tu sagrada escritura señor y que tú nos ayudes a cada día tener un vínculo contigo padre y te pido por algunas persona que no creen que tu existes asele entender que tu existes y eres un DIOS todo poderoso padre que sin ti nada podemos hacer porque tu palabra dice ni la hoja de un árbol se puede mover padre.

Y también te pido que tú seas quien cuida a mi familia padre y también señor te pido que tú seas quien cuides a los maestros de la universidad de la uladech en especial ala profesor ZONIA LETICIA LÓPEZ REGALADO que ella también busca de ti padre y que trata de transmitirnos esas cosas maravillosas de ti señor Jesús gracias por todo señor y que todo sea para tu gloria y para tu honra amado DIOS.

AMEN

DIOS AL ENCUENTRO DEL HOMBRE Y LA RESPUESTA DEL HOMBRE A DIOS

semejanzas y diferencias de DIOS al encuentro del hombre Semejanzas y diferencias de la respuesta del hombre a DIOS

* Dios revela su designio amoroso

* Dispuso Dios en su sabiduría revelarse a sí mismo y dar a conocer el misterio de su voluntad, mediante el cual los hombres, por medio de Cristo.

* "Dios, creándolo todo y conservándolo por su Verbo, da a los hombres testimonio

perenne de sí en las cosas creadas, y, queriendo abrir el camino de la salvación

* las etapas de la revelación * Esta revelación no fue interrumpida por el pecado de nuestros primeros padres. Dios, en efecto, "después de su caída alentó en ellos la esperanza de la salvación con la promesa de la

redención, y tuvo incesante cuidado del género humano, para dar la vida eterna a todos los que buscan la salvación con la perseverancia en las buenas obras"

* Dios invisible habla a los hombres como amigo.

* El hombre somete completamente su inteligencia y su voluntad a Dios.

* Por la fe, Abraham obedeció y salió para el lugar que había de recibir en herencia, y salió sin saber a dónde iba"

*

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com