ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nota


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  315 Visitas

@@ue difundido este viernes por medios locales.

La nota agrega que algunos de sus familiares viajaban este viernes a Perú con el fin de realizar los trámites para repatriar a Chile el cuerpo de Castillo, quien apareció colgado de una viga en una antigua casona ubicada en el centro de la ciudad de Cusco, en el sureste peruano.

“Recién estamos intentando entender lo que pasó y, a la vez, asumiendo todos los asuntos legales”, agregan los familiares en el comunicado.

Castillo, quien se hacía llamar “Antares de la luz”, se mantenía prófugo en Perú, donde era buscado por la policía, tras ser acusado del asesinato de un bebé de tres días, y que él mismo identificó como “el anticristo” dentro de la secta que lideraba.

Castillo, de 36 años, ordenó que el bebé, quien era su hijo, fuese quemado vivo el 23 de noviembre pasado, como un sacrificio para salvar al mundo antes de su fin el 21 de diciembre de 2012, según una interpretación de una profecía maya.

En la secta se consumía la plata alucinógena ayahuasca, y eran habituales los sometimientos sexuales a cinco mujeres que la integraban, entre ellas, la madre del bebé quien se encuentra detenida junto a otras seis personas para ser enjuiciadas.

El caso conmocionó a la población chilena y fue seguido ampliamente por la prensa local y en redes sociales donde se repudió la figura de Castillo una vez conocida su muerte.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt