ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La teoría del origen de la vida.


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Tareas  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Aspectos novedosos

  1. Al realizar cuestionamientos e investigaciones, comités  han llegado a una gran variedad de teorías relaciones con la definición  de la vida y su origen. El comité sugerido por Carl Sagan, define la vida como un sistema químico auto-sostenible capaz de la evolución darwiniana.
  1. Con relación a la teoría del origen de la vida, han desafiado la definición de la NASA, un ejemplo claro de esto es, Fred Hoyle, quien realizó publicaciones de una historia acerca de “la nube negra” refiriéndose a una entidad ficticia que flota en el sistema solar y bloquea la luz del sol, colocando a la tierra en peligro. Posterior a esto, la nube negra se da cuenta del daño que le hace al planeta tierra, se retira del camino y se disculpa.
  1.  basándose en la teoría supra-darwiniana y teniendo en cuenta la hipótesis acerca de las herramientas educativas, fueron necesarios 4,5 millones de años para tener suficientes mutaciones al azar en los genes para que con esto, los padres pudieran ofrecer las herramientas adecuadas con fines educativos hacia sus hijos y que como consecuencia de esto ellos lograran aprender.
  1. De acuerdo con la NASA, las teorías de la vida nos lleva a adoptar dos proposiciones las cuales son:
  1. Todo sistema que es capaz de realizar comportamientos de la vida que valoramos, demostrará ser un sistema químico capaz de realizar evolución darwiniana.
  2. Cualquier sistema químico que es capaz de realizar evolución darwiniana, es capaz de realizar los comportamientos de la vida que valoramos.
  1. Es claro que cuando se pone agua y nutrientes en el suelo, al exponerlo a la luz, los organismos son capaces de realizar fotosíntesis emitiendo oxígeno. También, si se expone una planta  al dióxido de carbono radioactivo y esta recibe luz, los compuestos orgánicos de la planta pueden fijar el CO2  que posteriormente se convierten en radioactivos. Esto fue lo que sucedió en la superficie de marte cuando se llevaron a cabo experimentos de detección de vida obteniendo resultados positivos.
  1. la teoría del polielectrolito identifica características en la estructura química de moléculas genéticas necesarias para apoyar la evolución darwiniana. Por lo tanto, con la teoría del polielectrolito del gen, se puede escribir una receta para buscar sistemas químicos Darwinianos en el cosmos. Esto se realiza identificando los lugares donde el agua liquida posea disponibilidad de materiales orgánicos y donde se pueda acceder a energía libre. Posterior a esto, se realiza un instrumento capaz de llevar policationes con el fin de detectar material genético polianonico.
  1. El físico Freedman Dyson sugirió que una forma de vida podría ser posible sin realizarse replicación. Su hipotética forma de vida tiene un genoma de composición refiriéndose a una colección de moléculas que se adaptan sin un biopolímero de adaptación.

 

  1. Por ejemplo, la tecnología puede pronto estará disponible para identificar secuencias de ADN que forma prospectiva ayudar a nuestros niños a sobrevivir mejor, casarse mejor, y tener mejores hijos. Pronto podremos ganar la tecnología que permite a nuestro pediatra para colocar esas secuencias de ADN en los huevos y el esperma, la creación de los niños mutantes que están más en forma por diseño. Si esto ocurre, entonces nuestra especie escaparán mecanismos darwinianos para mejorar nuestros genes. Nuestra especie se han convertido supra darwiniana.

  1. Bajo el modelo de mundo de ARN para la vida en la Tierra primitiva, la vida es posible sin proteínas. De hecho, este modelo afirma que todos somos descendientes de una forma de vida que vivió sin proteínas y la evolución darwiniana sostenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com