ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida personal de San Juan Eudes


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Biografías  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

San Juan Eudes nos da un ejemplo de lo que es una persona llamada al servicio de Dios, demostrándolo con su vida, no solamente es la parte ministerial y espiritual sino que tenemos que ir mas allá, llevando una vida personal dedicada a Dios, pero también una vida al servicio de los demás.

Dedicó 60 años de su vida predicando el evangelio a los sectores privilegiados y no privilegiados, aun llevando el evangelio a las personas rechazadas por la sociedad, mostrando el mensaje de Dios y dando un convencimiento a estas de una conversión en Cristo Jesús.

Interesado también por la preparación y educación que el evangelio puede llevar a los  estudiantes, con principios y valores para que estos hagan en ellos personas para una sociedad exitosa, trabajadora, personas sobre todo con principios cristianos.

Ese es el ejemplo que nos da San Juan Eudes  con testimonio y servicio en su vida personal

Tabla de contenido

Aspectos Importantes en la vida de Juan Eudes4

Aspectos de la Espiritualidad Audista en la base de la obra Minuto de Dios 6

Conclusión7

Referencias 8

Aspectos Importantes en la vida de Juan Eudes:

*.  Interesante como entregó su vida al servicio, lo que hizo por la sociedad, era muy celoso del evangelio. Nos da como aplicarlo en nuestra vida cotidiana teniendo una relación con Dios, pero también hacer cosas para impactar en la sociedad.

*.  Una de las cosas que no enseña Juan Audes cuando se habla de la oración, es entender que es un tiempo de comunión con Dios en los cuales hay varias tipos de oración, perdón, petición, lo más importante es que fundamentalmente todo se rige en el amor de Dios y en el amor que Él nos ha dado. Hay un texto bíblico que dice: cual es más importante: la fe, la esperanza o el amor?, pero el más grande de estos es el amor.

Nos enseña que único digno de adoración y alabanza es Jesús, y esto nos muestra que como en él, Cristo fue el primer lugar,   cualquiera de nosotros debemos dale siempre el primer lugar a Jesús.

*.  Desde el punto de formación, tiene la oportunidad de orientar y dar crecimiento a los jóvenes, haciendo crecer o emerger la fe, en el sistema educativo. Aunque no haya sido prioridad o su interés por el momento, vemos que esta oportunidad se acrecentó con el tiempo y podemos ver que Universidades con Uniminuto adicional que está formando personas profesionales, también da un crecimiento en la parte espiritual llevando el evangelio y la doctrina cristiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com